-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Supervivientes 2024' está siendo muy duro para todos, pues las condiciones no son nada fáciles y, sobre todo, por el hecho de estar en el comienzo en el que la adaptación es muy complicada. Claudia Martínez ya está empezando a sentir este malestar y ha pasado unos días muy malos en los que ha levantado incluso sospechas por lo extraña que ha sido su reacción ante la comida.
Claudia se encontraba tumbada en la esterilla sin apenas poder moverse y sin poder contener las lágrimas. Mario iba rápido a su encuentro para ver cómo se encontraba y apoyarla en un momento tan complicado. Le tocaba el rostro con cariño y se preocupaba por ella. Rubén Torres también apoyaba a su compañera y le preguntaba qué era lo que sentía :
Claudia y Mario | Foto: telecinco.es"La barriga, la cabeza, todo. No me puedo levantar", decía la concursante visiblemente delicada de salud. La concursante no se quedaba sola en ningún momento y todos mostraban su preocupación ante lo débil que la veían: "Me preocupas, porque ya estás muy delgadita. Si estás así ya...", decía Mario sobre su novia, quien ya entró al programa delgada y a la que esto podría afectarle.
¿Embarazo a la vista?
Todos los compañeros intentaron que Claudia comiera un poco porque, al final, esa es una de las principales razones por las que se encuentra muy floja. Aurah y Mario le ofrecían un poco de coco caramelizado que habían preparado y, aunque la concursante intentaba comérselo, le producía mucho asco y apenas se comía un trozo o dos pese a la insistencia de todos.
Claudia y Mario hablan del posible embarazo | Foto: telecinco.esCarmen Borrego soltaba de repente una idea ante el asco que le producía a Claudia la comida: "No estarás preñada, ¿no?". La cara de la concursante era un poema y no decía que no, pero Mario apuntaba que sería del "espíritu santo". Sin embargo, la concursante añadía: "¿Te imaginas?". Está claro que igual la duda está en el aire y habrá que esperar para ver qué depara esto.