Marco Ferri, culpable de la ruptura entre Alyson Eckmann y Antonio

INFIDELIDAD

Marco Ferri, culpable de la ruptura entre Alyson Eckmann y Antonio

La parejita iba a disfrutar de unos días inolvidables pero la cosa se vio truncada después de que ella le confesara algo imperdonable para él.

Marco Ferri, culpable de la ruptura entre Alyson Eckmann y Antonio

Antonio, el gemlo brasileño que formó parte de 'Gran Hermano VIP5', se ha trasladado desde su país natal hasta España, en concreto a Madrid, para poder disfrutar de la compañía de Alyson Eckmann con quien vivió un idilio amoroso y que tenían intención de perpetuar.

Pero no vino por cuenta propia, sino que los mismos fans de la 'parejita' financiaron dicho viaje y también los días de estancia al joven con la intención de que pudieran idsfrutar de su romance. Ahora que ha estado aquí ha regresado a Brasil después de llevarse una desagradable sorpresa que ha hecho que sus planes cambien por completo.

La pareja en GHVIP 5La pareja en GHVIP 5

Según contó Jordi Martín en 'Cazamariposas', la cosa se torció tras una confesión de la joven: "Se van al Pantano de San Juan, pasan varios días súper guays, pero ella le dice 'te tengo que comunicar algo Antonio, te prometí que te respetaría al salir de 'GH VIP' pero te tengo que comunicar que me he liado con Marco', Antonio se coge un bajón terrible, el chaval está destrozado y decide que aquí no pinta nada, cuidado, que Antonio tenía una boda, pero renuncia a ir a ella en Brasil".

Cada uno por su lado

Y claro, después de tal decepción, el gemelo decide regresar a su país. Lo que más ha mosqueado a los fans que se encargaron de correr con los gastos no ha sido este desilusionaste desenlace, sino que Alyson Eckmann se haya quedado con el dinero que le habían ingresado en su cuenta para divertirse con el joven.

Te puede interesar