-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Melissa Jiménez cumplió 27 años este jueves. En un principio, la joven no iba a poder celebrar este día tan especial con su novio Marc Bartra, ya que tuvo que viajar a Países Bajos para preparar el Gran Premio de MotoGP que se disputa este fin de semana en Assen.
Sin embargo, el futbolista no quiso que pasara el cumpleaños de su novia sin felicitarla en persona, y se presentó con una tarta y una vela para dar a Melissa Jiménez una de las sorpresas más bonitas de su vida.
Un día perfecto
Como está de vacaciones, Marc Bartra se fue también a Assen, donde dejó a Melissa Jiménez con la boca abierta primero y con una gran sonrisa después. El culé subió una foto del momento a Instagram y comentó: " Hoy cumple años la persona que me hace feliz día tras día ! Felicitats reina! T'estimo!! @melissajimenezgp #Sorpresa #Cumple #love".
Por su parte, Melissa Jiménez colgó en la citada red social una foto que se corresponde al momento en el que Marc Bartra y la reportera se dan un abrazo tras la sorpresa. La catalana, muy emocionada, comentó: "Cuando te piensas que estás teniendo un bonito día... y termina siendo PERFECTO!!! La mejor sorpresa del mundo. T'estimo"
No hay duda de que tanto Melissa Jiménez como Marc Bartra están viviendo una gran etapa en sus vidas. Ambos están pasando los primeros meses de una relación que no están escondiendo y de la que disfrutan cada vez más ahora que está plenamente consolidada.

