Durante una nueva charla en la arena de Playa Furia, los concursantes de 'Supervivientes 2025' compartían sus especulaciones sobre lo que podría haber ocurrido en el mundo exterior durante su estancia en el reality. Fue entonces cuando Manuel lanzó una suposición inesperada: la posibilidad de que la hija de Makoke estuviese embarazada. "Todavía tiene 24 años", comentó, insinuando que sería una gran sorpresa para su madre, aunque no del todo imposible.

La conversación derivó hacia los demás compañeros y surgió la posibilidad de que alguno de ellos pudiera haber dejado embarazada a su pareja antes de entrar en el concurso. Pelayo bromeó sobre su situación: " Yo vería muy difícil haber dejado embarazado a mi novio, y eso que antes de venir lo hemos intentado por activa y por pasiva", dijo entre risas.
En cambio, Manuel se mostró más abierto a la idea de la paternidad, confesando que le ilusionaría ser padre joven: "Siempre he querido ser padre joven y siempre lo he dicho, lo que pasa es que no he tenido una persona con la que me haya enganchado mortal". Makoke, curiosa, le preguntó si sentía eso por Gabriella, su actual pareja en el reality. Aunque él considera que "es demasiado pronto", no dudó en afirmar: " Si estuviera embarazada y ella lo quisiera tener, yo lo tendría ".
Manuel cuenta cómo conoció a Gabriela
Otras de las confesiones que Manuel ha hecho en las playas de 'Supervivientes' ha sido la historia de cómo conoció a Gabriela. Fue precisamente Makoke quien le preguntó directamente por ella, y él no dudó en confesar sus sentimientos: "Estoy enamorado". Aunque su relación comenzó oficialmente el 11 de febrero de 2025, llevaban viéndose desde un mes antes, y pese a la ilusión, también reconoció ciertos miedos: " Lo mismo salgo y no tengo novia y me ha mandado al carajo ".

Manuel contó que conoció a Gabriela de forma inesperada en una discoteca en Madrid: "Yo no me esperaba nada y ella tampoco. Le comí la boca ahí en medio". Desde aquel encuentro, su conexión fue en aumento hasta el punto de que ella decidió mudarse con él: "Lleva dos meses en mi casa". Muy distinto a sus relaciones anteriores, Manuel aseguró que esta vez es real: "No he estado enamorado ni de Lucía ni de ninguna de las novias anteriores que he tenido. Creo que es la primera vez en 34 años que siento eso. Quiero que esté bien todo el tiempo, estoy pendiente todo el tiempo, hablándola me noto distinto y diferente", dejando atrás su fama de infiel.