MUY EMOTIVO

Manuel Cortés y Adara hablan sobre sus hijos en 'Supervivientes 2023': "Cuando la vi, me cambió la vida"

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' han tenido emotiva charla sobre cómo son sus hijos y lo que echan de menos de ellos.

G.C 16 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Posados oficiales de los concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2023'

Los concursantes ya llevan más de dos semanas en 'Supervivientes 2023' y empiezan a echar de menos a todos sus seres queridos. Así pues, a la hora de la siesta, Manuel Cortés y Adara Molinero han compartido una bonita conversación sobre sus hijos y cómo es su vida con ellos.

"Yo hay veces que caigo rendido, pero normalmente no suelo echar siesta. Muchas veces me siento en el sillón con la niña en brazos y se me cae la cabeza", comenzó a relatar el hijo de Raquel Bollo a su compañera. "Cuando vuelva me la voy a encontrar grande, grande ... Porque es muy bruta, con las piernas así gordas como yo", le explicó a la influencer. "El mío es delgadito" respondió Adara hablando sobre su hijo con Hugo Sierra.

"Tiene esa genética", continuó diciendo Manuel Cortés. "¿La madre es así?", le siguió la conversación la exconcursante de 'Gran Hermano 17'. "No tanto, se parece más así en ese sentido. La madre es muy guapa, cuando salga te la enseñaré. Y la niñas es...", dijo orgulloso el hermano de Alma Bollo. "Bueno, qué vamos a decir de nuestros hijos", reflexionaron entre risas.

Compartiendo bonitos recuerdos

"¿Sabes que cuando estaba en mi tripa yo me imaginaba cómo era?", le reveló Adara Molinero muy emocionada. "Es un sentimiento que tenéis las madres", respondió Manuel Cortés. También desveló que le dijo al padre que si pudiera elegir, le encantaría que tuviera su boca y la nariz de él, y así fue.

"Cuando vi a mi hija fue una sensación increíble, me cambió la vida en el momento que me dijeron que entrara y la cogiera ahí todavía manchada", expresó el hijo de Raquel Bollo rememorando el nacimiento de su hija Junquera. "Me quedé en shock", reveló Manuel Cortés. "Es que es fuerte", concluyó su compañera.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Manuel CortésCantante