Makoke está siendo una de las protagonistas de 'Supervivientes 2025' durante estos últimos días del programa, pues la concursante ha protagonizado varias discusiones con compañeros de su isla. Ha sido precisamente durante el último 'Tierra de Nadie' cuando Makoke ha vuelto a protagonizar varias discusiones, una de ellas con Joshua, algo que coleaba desde el pasado programa, y el Puente de la Concordia con Laura Cuevas, donde hubo de todo menos concordia.
Además, a esto se le suma que el programa ha decidido mover un poco las playas y, como en Playa Furia había una persona menos, han pedido a los concursantes que votaran a la persona que querían que se fuera al equipo. Playa Calma ha tenido claro que era Makoke la que se debía ir mientras que en Playa Furia querían que fuera Borja el que fuera para allá. Entre los dos, la audiencia decidió y fue Makoke la puso rumbo a su 'nueva vida'.

Ya con su nuevo equipo, Makoke tuvo que hacer frente a una prueba de recompensa y fue haciéndolo todo estupendamente hasta que llegó un momento en el que debía pasar colgándose únicamente por los brazos de una escalera. La concursante lo intentó varias veces pero siempre se caía y, en una de esas caídas, Makoke ha llegado a la arena en una postura extraña con la espalda y el juego se ha tenido que parar porque no se podía mover.
Su continuidad, en vilo
Todos los compañeros iban corriendo con ella, a quien se la escuchaba gritar de dolor y rápidamente el servicio médico de Honduras iba a atenderla. La cosa se quedaba así hasta que pasado un rato era Carlos Sobera el que daba detalles de cómo se encontraba Makoke y, por desgracia, no eran noticias muy halagüeñas: "Está controlada en este momento pero está en manos de los médicos".

" Lo que no sabemos en estos momentos es si Makoke va a poder continuar en el concurso. El diagnóstico, de momento, no es concluyente, por eso de momento hay que esperar. Hay que realizarle más pruebas y después de analizadas las pruebas se tomará la decisión por parte del grupo médico", concluía. Por lo tanto, habrá que esperar para ver qué sucede con Makoke y su participación en el concurso.