TRIUNFA EL AMOR

La magia de la televisión: 'Tu cara no me suena todavía' se convierte en el escenario de una pedida de mano

El escenario del concurso de Antena 3 se ha convertido por un momento en el lugar más romántico para una de las aspirantes.

Tamara García Copado 01 Abril 2017 en Bekia

De vez en cuando la televisión se convierte en protagonista de momento que son puramente mágicos, y este ha sido uno de ellos. El programa de la noche de los viernes de Antena 3, 'Tu cara no me suena todavía', se ha encargado de acoger una pedida de mano en toda regla.

En el concurso no todo son imitaciones ni tampoco música, sino que hay cabida para el amor. La cuarta gala del programa se ha convertido en uno de los momentos más especiales de la vida de una de las aspirantes, Itziar Camacho, que acudió al programa para imitar a Edurne, pero no pudo ser e incluso no se encontró entre los clasificados para pasar a la siguiente gala, eso sí, con mal sabor de boca no se fue.

Entre los asistentes de la gala se encontraba su novio, y aprovechó el momento cuando su chica terminó la actuación para acercarse al escenario y plantarse de rodillas, diciendo: ""Ha hecho una actuación maravillosa y en relación a la canción 'Amanecer', quisiera tener el resto de los amaneceres a tu lado. ¿Quieres casarte conmigo?".

Y triunfó el amor

Ella se lanzó a sus brazos de su ya prometido sin pensárselo, y el público, como suele suceder en estos casos, gritó cosas como: "¡Qué bonito, qué bonito!", y no paró de aplaudir. El presentador del programa, Manel Fuentes, de lo que más preocupado estaba era de que el anillo pudiese encajar a la perfección.