-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De vez en cuando la televisión se convierte en protagonista de momento que son puramente mágicos, y este ha sido uno de ellos. El programa de la noche de los viernes de Antena 3, 'Tu cara no me suena todavía', se ha encargado de acoger una pedida de mano en toda regla.
En el concurso no todo son imitaciones ni tampoco música, sino que hay cabida para el amor. La cuarta gala del programa se ha convertido en uno de los momentos más especiales de la vida de una de las aspirantes, Itziar Camacho, que acudió al programa para imitar a Edurne, pero no pudo ser e incluso no se encontró entre los clasificados para pasar a la siguiente gala, eso sí, con mal sabor de boca no se fue.
La concursante y su chico en el momento de la pedida/ atresplayer.comEntre los asistentes de la gala se encontraba su novio, y aprovechó el momento cuando su chica terminó la actuación para acercarse al escenario y plantarse de rodillas, diciendo: ""Ha hecho una actuación maravillosa y en relación a la canción 'Amanecer', quisiera tener el resto de los amaneceres a tu lado. ¿Quieres casarte conmigo? ".
Y triunfó el amor
Ella se lanzó a sus brazos de su ya prometido sin pensárselo, y el público, como suele suceder en estos casos, gritó cosas como: "¡Qué bonito, qué bonito!", y no paró de aplaudir. El presentador del programa, Manel Fuentes, de lo que más preocupado estaba era de que el anillo pudiese encajar a la perfección.