-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Maestro Joao fue el invitado estrella a 'Viva la vida' en el programa del sábado 11 de abril de 2020. El vidente fue para unirse a los colaboradores y contar más sobre Adara, Hugo y Gianmarco. Joao maneja muchos datos debido a la relación de amistad que mantuvo con Adara, y después de sentirse utilizado y despreciado, se ha decidido a hablar.
Más allá de todo lo que tenía que contar sobre Adara, aprovechó para abrir su corazón y contar una bonita historia relacionada con su vida sentimental. Después de que Alba Carrillo confirmara que su romance con Santi Burgoa sigue adelante a pesar del confinamiento, Maestro Joao reveló su nueva relación, condicionada también por la cuarentena.
Solo pudieron verse un día
Maestro Joao llevaba un tiempo hablando con Antonio, que así se llama el hombre que ha llegado a su vida. Contactaron a través de internet, y debido al feeling que existía entre ambos, decidieron quedar para conocerse y ver en qué podía acabar todo.
"Le conocí el día 13 (de marzo) en Sevilla, pero me dijeron que me fuera para Madrid que iban a cerrar, pero seguimos juntos, sí", desveló el exconcursante de 'GH VIP', que confirmó que seguían juntos a pesar de que solo se han podido ver un día.
Maestro Joao comentó que es una persona muy enamoradiza, y por tanto está ilusionado a pesar de que solo ha podido ver a Antonio en una ocasión. El día después de ese primer encuentro se decretó el estado de alarma y por tanto no ha habido otro momento, pero seguramente lo habrá una vez haya pasado todo.

