Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Maestro Joao se ha convertido en uno de los concursantes más queridos de 'Supervivientes 2018' y muchos se han referido a él como el 'ganador moral' del concurso. Ahora ha concedido su primera entrevista en 'Sábado Deluxe' y ha contado los momentos más duros de su vida, pero sin derramar ni una sola lágrima.
Jorge Javier Vázquez quiso saber cuando se dio cuenta su madre Benita que era homosexual y él respondió tajante: "Mi madre supo que era gay desde que nací". Además, ha relatado cómo fue la época en la que estuvo trabajando como transformista en la noche madrleña. Ha asegurado que él bebía y fumaba, pero que sabía muy bien el límite que no tenía que pasar. Además, ha afirmado que no era un golfo pero que estaba en "el mundo de la golfería".
Maestro Joao hablando del duro momento / Foto: telecinco.esEl presentador tenía curiosidad por saber si había tenido alguna relación con un personaje famoso y Maestro Joao respondía afirmativamente. El concursante de 'Supervivientes 2018' afirmó: "He tenido un rollo con un famoso español que es icono sexual y que sigue vivo". Sin embargo, el momento más duro de la entrevista fue al hablar sobre su novio de hace años, del cuál desveló que falleció como consecuencia del sida.
Un amor muy profundo
Maestro Joao contaba que su amor por este hombre era muy grande y decía: "Me enamoré de un hombre condenado a la muerte porque tenía VIH". Aunque estuvieron saliendo entre seis y siete años, el momento que ninguno de los dos quería llegó y Maestro Joao tuvo que hacer frente a la pérdida del hombre que más quería. El vidente comentó que fue quien pidió a los médicos que lo llevaran a casa porque no quería morir en el hospital. Le costó mucho recuperarse de aquello: "Estuve enamorado de un cadáver durante 20 años".
