-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La llamada 'Ceremonia de collares' tiene lugar en cada primer programa de 'La isla de las tentaciones'. Los solteros que van a tentar a las parejas a lo largo de esta experiencia les otorgan un collar a la novia o el novio que más les ha llamado la atención a primera vista. No obstante, no siempre es un acto tan bonito como parece.
En esta sexta edición de uno de los programas más vistos de la televisión, la pareja formada por Lydia y Manuel ha experimentado un triste momento, aunque a su vez emotivo y de apoyo mutuo entre ellos.
Lydia en la 'Ceremonia de collares' / Foto: Telecinco.esLas novias fueron las primeras en esperar los clásicos collares de flores de sus compañeros de villa. El último en otorgar el suyo fue el soltero Yuismel. Este decidió ponérselo a Naomi, la cual tampoco había recibido todavía ninguno. El resto de las novias ya contaban con dos collares o más, excepto una. Lydia fue la única de todas las chicas con pareja que no obtuvo ningún collar por parte de los tentadores.
Una emotiva reacción
La alicantina miraba entonces a su novio y le comentaba a Laura, pareja de Alejandro: " Mi novio está sufriendo por mí". Lydia optó por reírse disimuladamente entonces, sin saber muy bien como actuar al ver a Manuel llorando mientras estaba sentado con sus compañeros. La presentadora le preguntó entonces por lo que estaba ocurriendo y él respondió: "Por un lado es bueno, pero no quiero que ella se sienta mal ".
Manuel llora por Lydia / Foto: Telecinco.esElla muy optimista y sin darle importancia a otro hecho que no fuera que su novio estaba triste, dijo: "Esto es una tontería, amor, no pasa nada". Sin embargo, comenzó a emocionarse expresándole a Sandra Barneda lo duro que se le estaba haciendo ver a su novio así por ella y no poder abrazarle. Manuel seguía desconsolado y ella trataba de animarle desde la distancia, restándole importancia al tema de los collares: "No pasa nada, es la primera impresión". Pero Manuel seguía: " Me pongo en su piel y no me hubiera gustado pasar por eso", dijo mientras ambos se emocionaban y todos sus compañeros les daban la mano o abrazaban.