-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El lunes 8 de octubre los colaboradores de 'Sálvame' pasaron un mal momento. Una de sus integrantes, Lydia Lozano, no está en su mejor situación económica, según ha desvelado la [i/]https://www.bekia.es/celebrities/belen-rodriguez/[i]colaboradora Belén Rodríguez[/i]. Tras una conversación privada entre ambas, Belén Rodríguez asegura que Lydia Lozano quiere deshacerse de alguno electrodomésticos que no necesita, como su robot de cocina.
Lydia Lozano pasa un mal trago en 'Sálvame' al ser desvelada su situación económica / Fuente: telecinco.esSin pretenderlo se convertía en el centro de atención. "No entiendo que estés todo el día trabajando en la tele y ahora vengas a vender un robot de cocina ", respondía el colaborador Kiko Hernández ante estas declaraciones. Lydia Lozano intentó mantener la compostura hasta que ya no pudo más: " ¡No quiero venderla!. ¡Ni vendo la thermomix, ni estoy arruinada!".
Solución al problema
Mientras la periodista intentaba pasar el mal trago sin pronunciarse demasiado, Paz Padilla realizó la pregunta clave: "¿Estás necesitada de pasta?". Ante la no respuesta de la colaboradora, la presentadora estuvo pensando soluciones hasta que dio con una idea bastante buena.
Paz Padilla dio con la solución al problema: realizar una subasta entre los colaboradores / Fuente: telecinco.esPaz Padilla propuso realizar una subasta. Animó a todos a que llevaran objetos que tienen en sus casas sin usar o que ya no necesitan para así realizar un intercambio. De esta manera todos estarían felices.
