-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En el plató de 'Sálvame' los ánimos están calentitos, y es que la entrevista que ha concedido Mila Ximénez a la revista 'Lecturas' en la que contesta a los comentarios que se ha hecho sobre ella mientras ha estado en 'Supervivientes', ha hecho que en concreto Lydia Lozano se haya molestado. La razón es que en esta entrevista la colaboradora de 'Sálvame' hace alusión al matrimonio de Lydia Lozano: "Os he cuidado a ti y a tu marido y tú no cuidas a mi hermano. Sabes a lo que me refiero ¿verdad? Se cagó. Probablemente tenga miedo de lo que yo pueda contar ".
Lydia Lozano ha dicho en el plató que no va a hablar sobre su matrimonio y tras leer las declaraciones de su compañera ha admitido: "No he llorado, he flipado" y también ha afirmado: " Que hable lo que quiera, yo no lo voy a hacer ".
Lydia Lozano pasa de Mila Ximénez
Por otra parte, la polémica también se ha avivado con lo que ha dicho Kiko Hernández en el plató, ya que ha mencionado que toda está situación ha generado que en casa de Lydia Lozano haya problemas, por lo que la presentadora ha abandonado el plató ante la mirada atónita de sus compañeros que no entendían la actitud de esta.
Lydia Lozano escuchando las declaraciones de Mila Ximénez en 'Sálvame'/Telecinco.esMaría Patiño ha seguido a Lydia Lozano y la ha invitado a defenderse, ya que según su punto de vista no se puede quedar callada, pero parece que la colaboradora no quiere dar su brazo a torcer y ha dicho rotundamente " Si quiere hablar de mi matrimonio que tire, a lo mejor es la seguridad que yo tengo en mí".
