Luis Merlo no puede reprimir las lágrimas al recordar el apoyo de sus fans durante su neumonía

AGRADECIDO Y EMOCIONADO

Luis Merlo no puede reprimir las lágrimas al recordar el apoyo de sus fans durante su neumonía

El actor ha asistido a 'Viva la vida' este sábado 6 de enero y se ha emocionado al recordar el apoyo de sus seguidores durante su ingreso hospitalario.

Luis Merlo no puede reprimir las lágrimas al recordar el apoyo de sus fans durante su neumonía

El pasado 12 de julio Luis Merlo era ingresado en el hospital. Aunque en un principio el pronóstico era reservado, su familia, tras recibir el apoyo de los seguidores del actor, no dudó en mandar un comunicado sobre el estado de Merlo, y anunciaban que se trataba de una insuficiencia respiratoria.

El actor, tras ser diagnosticado de neumonía, espetó al médico que tenía función, y esa misma tarde acudió al teatro para cumplir con su trabajo. Tras la función, el estado de salud del actor empeoró y tuvo que ser ingresado. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y este sábado 6 de enero Luis Merlo acudía al programa 'Viva la vida', donde se ha mostrado muy agradecido y emocionado por el apoyo de todos sus seguidores.

Luis Merlo, emocionado en 'Viva la vida' Fuente: TelecincoLuis Merlo, emocionado en 'Viva la vida' / Fuente: Telecinco.es

Muchos han sido los que, preocupados por la salud del popular actor, acudieron incluso a las puertas del hospital. El actor, con los ojos empañados por las lágrimas, afirmaba en 'Viva la vida': "Gente para la que llevo trabajando 32 años pero que yo no conozco, no sabía que me quería tanto".

Un actor de éxito

Luis Merlo ha vuelto al teatro con su obra 'El Test' y sigue inmerso en la grabación de la 11 temporada de 'La que se avecina'. Y es que el actor está dedicado en cuerpo y alma a su trabajo y sus seguidores, que han demostrado con creces el cariño que le procesan. Por ello, el 1 de agosto, cuando el actor ya estaba totalmente preparado para su vuelta a la rutina, mandó un mensaje a sus fans a través de Instagram: "El domingo volvemos al camino y a partir de hoy estoy de nuevo con [email protected] Solo dar gracias mil veces por tanto cariño. Os quiero".

Te puede interesar