-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque ella insiste en que fue la audiencia la que le convirtió en la primera expulsada de 'Supervivientes 2017', lo cierto es que Lucía Pariente renunció al duelo por ser la nueva zombie de Honduras con Paola Caruso y decidió regresar a España, dejando allí a su hija Alba Carrillo.
Ahora, tras una primera entrevista con Jorge Javier Vázquez en 'Tierra de nadie', la madre de la modelo se ha sentado como exaventurera en el plató del reality durante la gala de este jueves 11 de mayo y allí le ha contado al presentador cómo ha sido su vuelta a casa.
"Como yo esperaba. Mi marido me recibió bien, tranquilo. Llegó un poco más tarde que yo. Yo llegué al día siguiente porque dormí con mi hermana en el hotel porque yo estaba agotada", confesó para sorpresa de Jorge Javier Vázquez, que quiso llegar al fondo del asunto.
Lucía Pariente: "De momento no hay divorcio"
"Necesitaba descansar no muchas horas de hablar. Y él lo entendió. ¿Sabes lo que pasa? Yo no me merezco el marido que tengo. Es que es muy bueno. Es una familia con muchas libertades", añadió antes de explicar cómo fue su vuelta a casa.
Carlos Carrillo no quiere saber nada de la prensa / Telecinco.esLucía Pariente comentó que su marido Carlos Carrillo le dijo "menuda me la has armado". Ella, por su parte, pidió perdón volviendo a insistir en que la famosa frase de que nunca había estado enamorada de él "no le había molestado" ni le ha dado "la importancia que se le ha dado". Asimismo también comentó que "me ha recalcado los fallos, mucho" y, en tono irónico y entre risas, aseguró que " de momento no hay divorcio ".

