-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En el debate final de 'La Isla de las Tentaciones 8', todas las parejas y tentadores se veían las caras y explicaban la verdad sobre qué estaba ocurriendo después del reencuentro tres meses después de 'La Isla de las Tentaciones'. Un debate en el que a Manuel se le terminaba cayendo la careta sobre los falsos sentimientos que sentía hacia Anita gracias a la filtración de unos mensajes de texto que compartieron entre el tentador y la expareja de Montoya.
Gabriela acude al debate final de la isla para defender a su novio l Foto: Telecinco.esEn el plató se encontraba Gabriela, extentadora de Montoya pero actual pareja de Manuel, quien ha querido expresar a Sandra Barreda cómo se siente tras terminar el programa y también para mostrar su opinión con respecto a los mensajes mostrados de su pareja hacia Anita: "Yo lo que opino es que Manuel en la isla estaba soltero y tenía todo el derecho del mundo a hacer lo que le diera la gana. La que le debía respeto a Montoya es Anita, si tanto dice que le amaba y lo quería recuperar", decía tajante la extentadora.
Una respuesta que hacía saltar a los colaboradores presentes en plató como Alejandra Rubio, quien preguntaba directamente a Gabriela si " ¿a ti te gustaría que un tío te vendiera la moto solo para irse a la cama contigo? ", decía molesta la colaboradora, mostrando el enfado que tenía la gente después de escuchar a Manuel decir que "yo no he estado enamorada de esta chavala, que le he podido decir 'te amo', 'te regalo el cielo', pero para liarme con ella".

"No me gustaría como mujer que me lo hiciera ni él ni cualquier tío ni a ninguna otra mujer, pero es que Anita no está siendo clara tampoco. Anita va al sol que más le calienta ", trataba de excusar Gabriela la respuesta de su novio. Entonces otra colaboradora saltaba en plató ante las palabras de la extentadora. Era Lucía Sánchez, expareja de Manuel, con quien entró a 'La Isla de las Tentaciones' y que terminó de la peor de las maneras. La andaluza quiso advertirla: "Pues prepárate porque lo que te viene es peor. Te acompaño en el sentimiento", saltaba Lucía.
El nivel de confianza de Gabriela con Manuel
Ya en el reencuentro tres meses después de 'LIDLT8', Gabriela respondía a la pregunta de Sandra Barreda sobre cuánto confiaba en su pareja, a lo que ella confesó que menos de un cincuenta por ciento. Ahora en el debate final, la presentadora ha querido ver si ese porcentaje ha aumentado o disminuido después de conocer los mensajes de texto de Manuel y Anita. "Cuando estuvimos en el reencuentro, te dije que confiaba en él con un cuarenta por ciento. Tres meses después y teniendo en cuenta que llevamos como pareja desde el 11 de febrero, ahora es un sesenta. De momento por lo que me ha demostrado hasta día de hoy es así y es normal que tenga algo de miedo", fue la contundente respuesta de Gabriela.
