NO SE ENTIENDEN

Luca y Cristina atraviesan su peor crisis en 'Secret Story': "Me pongo en nominación y encima me echas la culpa"

Los concursantes siguen enfrentados desde que el italiano decidiera nominarse para darle la inmunidad a Cristina.

Raquel Alonso Sánchez 04 Diciembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

El buen hacer de Luca Onestini ha ocasionado la peor crisis que ha tenido con Cristina Porta en 'Secret Story'. La pareja está más alejada que nunca porque el italiano decidió salvar a su compañera y nominarse él, cosa que ella no le agradeció demasiado confiando ciegamente en que el público le salvará una semana más. Para Luca, la actitud de Cristina no fue la acertada y, nada más suceder el asunto, comenzó la gran crisis que llega hasta ahora.

Después de hablar y no llegar a ninguna conclusión nada más tomar la decisión, durante la fiesta del viernes Cristina Porta decidía quedarse en la cama en modo depresivo. Como ocurre siempre, Luca acudía a buscarla y le preguntaba qué sucedía, a lo que ella respondía: "¿Te lo tengo que decir? Me estás haciendo daño". Muy enfadado, Luca Onestini levantaba el tono y ella seguía en sus trece: "Mira cómo me hablas. Llevas un día que apenas me miras. Me siento como una mierda. Todo en menos de 24 horas".

Luca Onestini no daba crédito a lo que Cristina le decía y explotaba: "Me estás vacilando. Me estás echando la culpa. Te intentas agarrar a algo que no está. Yo te he salvado y no estás en 'nomination' y encima estás mal por culpa mía. ¿Te sientes mejor atacándome a mí? Ataca al cojín. No sé qué hacer más. ¿Este es tu agradecimiento? ¿Me sacrifico para ti y lo agradeces así?". Hablando con Luis Rollán, el italiano se desahogaba: "Ni siquiera un beso o un abrazo. Solo un 'seguro que se va a salvar".

No llegan a ningún acuerdo

Luis Rollán ha sido el apoyo para ambos y Cristina Porta le transmitía sus sentimientos: "No se le puede decir nada. Ni me mira. Si me siento, se aparta. No le puedo decir cómo me siento. En 24 horas no se te va el amor de golpe. Prefiero estar nominada. Es que no me cree. Si sé esto, me nomino yo. Prefiero estar nominada a estar mal con Luca". Según avanzaba la noche, volvían a intentar acercar posturas, pero la cosa no funciona.

"Cambias la verdad. Estoy rayado por una razón ¿Entiendes la razón? Me ves rayado y te vas al cubo, a hablar a la gente, a la cama a llorar, pero no vienes a hablar conmigo Me pongo en nominación y encima quieres echarme la culpa", le decía Luca a Cristina enfadado. Cristina no se justificaba y solo le decía: "No me hables así". Una vez más, la cosa se queda en el aire y él vuelve a la fiesta.

Llegando al final de la noche, Cristina habla con los gemelos y explica por qué no quiso volver a estar nominada: "No tenía cojones después del esfuerzo económico que está haciendo la gente de ponerme yo delante". Además, les cuenta que Luca le negó un beso y que cuando le agarra la mano se la quita. La noche concluyó con los dos durmiendo en camas contiguas pero sin dedicarse ni una mirada.

En esta noticia

Luca OnestiniConcursante