NUEVA AVENTURA DE LOS MORANCOS

Omaíta y Antonia visitan a Jesulín de Ubrique y María José Campanario en 'Ambiciones'

Omaíta y Antonia se han desplazado hasta 'Ambiciones' para rodar una nueva entrega de su programa '!Qué buen puntito!' junto a Jesulín y Maria José Campanario.

M.Riesco 28 Enero 2012 en Bekia

Al igual que lo hizo la Duquesa de Alba en su Palacio de las Dueñas de Sevilla, ahora les ha tocado el turno a Jesulin de Ubrique y Maria José Campanario, que han recibido en su casa a los Morancos para participar en el rodaje de una nueva entrega de su programa '!Qué buen puntito! de Canal Sur.

Una buena dosis de humor

Omaíta y Antonia, los personajes más conocidos de los hermanos Cadaval, pasaron una divertidísima jornada en la finca y se vieron envueltas en divertidas situaciones gracias al desparpajo y la espontaneidad del torero.

Con el humor que les caracteriza, Los Morancos sacaron algunos secretitos al diestro: "A pesar de estar cerca de los 40 años, me cuido mucho, me estoy arreglando las muelas, quemo casi todo lo que como. Yo soy muy comilón, soy de buen comer, me gustan los potajes, los mariscos, aunque soy alérgico a comerlos, por eso voy siempre con el 'Urbason' en el bolsillo", decía un divertido Jesulín.

Omaíta incluso mostró especial interés por el cabeza de familia, Humberto, a lo que su hijo respondió: "Él es un fenómeno", dejando atrás los rumores de un posible distanciamiento.

Los obsequios de los Morancos

El día terminó con el reparto de obsequios y como no podía ser de otra manera, Omaíta y Antonia sacaron su lado más cómico regalando a Maria José una peineta en forma de campanario y a Jesulín una muñeca 'Wendolin'.

En esta noticia

Jesulín de UbriqueTorero

María José CampanarioCelebrity