'Supervivientes All Stars 2025' está llegando a su fin pero no podía terminarse sin que los concursantes de este año se enfrentaran a la famosa mesa de las tentaciones. Jessica Bueno era la primera en hacer frente a esta polémica situación en la que ha tenido que elegir entre cortarse el pelo o incluso raparse para poder comer y tener una videollamada con sus hijos.
Jessica Bueno se encontraba ante sí con un dilema de lo más interesante. Laura Madrueño le planteaba cortarse el pelo por un plato de arroz con leche, la friolera de 20cm, y después le decía que se cortara 30cm por dos platos de arroz con leche. Ella le decía que no, que tanto pelo imposible, pero entonces le sacaba una hamburguesa gigante con todos sus condimentos y accedía a cortarse 25cm -que terminaron siendo 30cm mal cortados de Laura- por un arroz con leche y la hamburguesa.

La pobre se quedó con una melenita torcida pero que le favorecía bastante y todavía le quedaba lo peor: una oferta de raparse la cabeza por ver y escuchar a sus hijos durante 10 minutos. La cosa se quedó en duda hasta el siguiente programa pero, sin duda, era la peor penitencia de todas. Le siguió Tony Spina, quien terminó con una cresta a lo mohicano y en taparrabos por una pasta carbonara gigante y un trozo de tarta de chocolate.
Rapados y cortes de pelo, a la orden del día
Carlos Alba tuvo que hacerse un cambio que ni por el chef Ángel León se hizo, como él mismo dijo, que fue quitarse la barba al completo y raparse la cabeza por un platazo de patatas, unos nuggets de pollo y una breve conversación con su mujer. Quedaba todavía Miri, quien no podía evitar las lágrimas al darse cuenta de que le iban a cortar el pelo. Intentó negociar todo lo que pudo, pero terminó quedándose con dos trozos de tarta de galleta y una hamburguesa a cambio de cortarse 30cm.

Lo que finalmente no hizo la concursante fue cortarse 40cm a cambio de una llamada con su padre. Superior a sus fuerzas. Adara se encontró con un pedazo de bocadillo de bacon con queso y, por un trozo del mismo, tuvo que quemar una toalla con todos los mensajes de su familia y amigos. Tras esto, llegó el momento pelo, y le dijeron que todo el bocadillo y hablar con su novio por 20cm pero, aunque con muchas dudas y llorando, terminó diciendo que no, que solo 10 cm y el bocadillo sin la tarta que ella pedía. Una vez más, el pelo 'a bocados', marca de Laura Madrueño. Tremenda la noche. Aún nos queda por saber qué pasará con el rapado de Jessica Bueno y con la mesa de las tentaciones de Torres.