-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eva González acaba de volver a demostrar que es de lágrima fácil. La presentadora de 'La Voz' el reality conducido por Paulina Rubio, Antonio orozco, Luis Fonsi y Pablo López, ha vivido un momento muy especial con uno de los concursantes del programa porque no ha podido contener la emoción.
Ha sido Andrés Martín, un joven que sufrió bullying y que se sintió marginado durante su adolescencia, el que ha tocado el corazoncito de Eva González tras subirse al escenario del programa para enseñar su talento. Para una ocasión tan especial eligió el tema 'Dancing on my own', dejando a los coaches con el corazón en un puño así como al público.
Eva González, emocionada en 'La Voz'/ Foto: Antena 3La presentadora estaba en el backstage con la familia en el concursante cuando se le escaparon varias lágrimas, justo en el momento en el que Antonio Orozco y Pablo López giraban sus sillas. El joven se presentó de la siguiente manera en el plató del programa: " Soy músico de Metro, toco en la línea 10 de Madrid ". Y finalmente tuvo que elegir con quién quedarse, yéndose con Pablo López.
No es la primera vez
Sin duda alguna Eva González sigue desempeñando un papel parecido al que llevaba a cabo en 'Masterchef', programa de cocina donde en innumerables ocasiones enseñó cómo se emocionaba cada vez que sobre todo los más pequeños le enternecían con algún comentario o con algún encuentro con sus familiares. Este cambio ha sido una de las grandes decisiones de su vida y parece que no le ha salido nada más .