Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Liz sonríe hablando de Alejandro y de su relación en 'GH VIP 4' | Telecinco.esQue Liz está viviendo el sufrimiento de un amor no correspondido es algo indudable ya. Después de que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' confesara públicamente su intención de tener algo más con Alejandro, esta no ha recibido más que negaciones y rechazos por parte del Míster. Pese a que ambos eran amigos dentro del concurso e incluso fuera de este ya habían mantenido contacto, Alejandro siempre lo ha tenido muy claro: no quiere nada con Liz porque tiene algo fuera que se lo impide.
En el plató de 'Gran Hermano VIP: El debate', Liz ha confesado que la relación entre Laura MatamorosLaura Matamoros y Alejandro había provocado en más de una ocasión que se pusiera muy celosa. "A ver, no soy una persona que tenga un problema de celos compulsivos pero algo sí que tengo, igual que todos", decía. Por otro lado, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' también dejaba caer que si ella no había tenido algo con Alejandro era porque había algo que a este se lo impedía pero que sino, otro gallo cantaría.
Liz daba a entender en su entrevista con Jordi González que, en un futuro y cuando el reality acabara, podría ser que entre el Míster y ella hubiera algo. "Hace diez días me dijo que tenía que arreglar cosas fuera. ¿Qué entiendes por eso? Me dijo que tenía cosas importantes que arreglar, que ahora no podía. Que tiene una historia que no le da rienda a tener lo que sea dentro de la casa", sentenciaba.
Sema hundido por la expulsión de Liz en 'GH VIP 4' | Telecinco.esLa tristeza de Alejandro y Sema
Tras la expulsión de Liz y al ver que quien entraba de nuevo en la casa de Guadalix era Laura Matamoros y no la extronista de 'MYHYV', Sema y Alejandro no podían ocultar su decepción. El amigo de Chabelita rápidamente se hundía el rostro entre las manos y el Míster bajaba la cabeza mientras daba vueltas de un lado para otro sin rumbo. El que más afectado estaba era Sema que no pudo evitar las lágrimas y lamentarse todo el rato incluso en presencia de Laura.