Lista de concursantes confirmados de 'Masterchef Celebrity 7'

¡A LOS FOGONES!

Lista de concursantes confirmados de 'Masterchef Celebrity 7'

Ya se van conociendo los nombres de los famosos y famosas que se lanzan a la aventura de los fogones más famosos de la televisión.

Lista de concursantes confirmados de 'Masterchef Celebrity 7'

'Masterchef Celebrity 7' ya empieza a calentar los fogones y RTVE ha comenzado a confirmar los nombres de los concursantes que se pondrán manos a la 'masa' para conseguir hacerse con el ansiado trofeo que les acredite como 'Masterchef España'. Pues bien, los primeros nombres han sido todo un bombazo, por lo inesperado de dichos nombres y por los momentazos que prometen dar.

Norma Duval

La conocida celebrity se lanza a la aventura de 'Masterchef Celebrity'. Norma Duval se ha convertido en toda una experta en concursos, pues la estamos viendo dándolo todo en 'El Desafío'. Ahora tendrá que meterse en harina, y nunca mejor dicho, para demostrar que sabe cocinar mejor que nadie. ¿Será capaz de sacar adelante recetas de alta cocina con esferificaciones y demás inventos? Habrá que verlo.

Norma Duval | Foto: RTVENorma Duval | Foto: RTVE

Lorena Castell

Las risas están aseguradas con Lorena Castell siendo concursante de 'Masterchef Celebrity 7'. Ya estamos disfrutando de ella en 'El Desafío', al igual que está pasando con Norma Duval, por lo que tiene pinta de que harán buen equipo en este nuevo programa al que se enfrentan. Si hay algo que demuestra ser Lorena Castell es de lo más enérgica, algo que puede ir a su favor o en contra, pues como se ponga muy nerviosa las recetas no le van a salir como ella quiera. ¿Qué nos deparará?

Lorena Castell | Foto: RTVELorena Castell | Foto: RTVE

María Zurita

Una vez más, la presencia de la realeza española hace acto de presencia en un programa de televisión. María Zurita es la nueva concursante confirmada de 'Masterchef Celebrity 7', así que se lanza a la aventura de tener que demostrar que su cocina es estupenda. Se sabe por sus apariciones públicas que es bastante natural y espontánea pero habrá que ver qué tal se maneja con los fogones y con las cámaras.

María Zurita | Foto: RTVEMaría Zurita | Foto: RTVE

Ruth Lorenzo

La cantante y representante de España en Eurovisión se lanza a la aventura de 'Masterchef Celebrity'. La murciana ha decidido que los fogones van a entrar de lleno en sus vidas y tendrá que demostrar que es toda una experta de la cocina. Sin duda alguna, una gran aventura para Ruth Lorenzo.

Ruth Lorenzo | Foto: RTVERuth Lorenzo | Foto: RTVE

Patricia Conde

Hace nada pudimos ver como a Patricia Conde se le daba muy bien lo de coser, pues estuvo ayudando en 'Maestros de la Costura' a Pablo, uno de los concursantes, a coser el vestido de novia mítico de la final. Sin embargo, parece que la cocina también es su fuerte y se mete de lleno entre fogones. ¿Se le dará tan bien cocinar como coser botones?

Patricia Conde | Foto: RTVEPatricia Conde | Foto: RTVE

Xavier Deltell

El humor no puede faltar en 'Masterchef Celebrity' y esta vez viene de la mano de uno de los más divertidos del panorama nacional, Xavier Deltell. El humorista ha decidido aceptar la propuesta del talent culinario más famoso de la televisión y tendrá que demostrar que sabe hacer algo más que huevos fritos. ¿Cómo se le dará el asunto?

Xavier Deltell | Foto: RTVEXavier Deltell | Foto: RTVE

Eduardo Rosa

Como en cada edición del popular programa, no pueden faltar los actores y rostros conocidos del panorama nacional. Eduardo Rosa es uno de los actores que vamos a tener entre fogones en la séptima edición y se ha dado a conocer por sus papeles en 'Legado en los huesos' o en series como 'Presunto culpable'. Ahora solo queda ver si es capaz de manejarse con las sartenes y los cazos.

Eduardo Rosa | Foto: RTVEEduardo Rosa | Foto: RTVE

Emmanuel Esparza

Otro de los actores conocidos del panorama nacional que se mete de lleno en las cocinas de 'Masterchef' es Emmanuel Esparza. El actor ha participado en muchas ficciones españolas y en películas pero este es su primer programa de televisión, por lo que no solo tendrá que aprender a manejarse entre fogones sino que también tendrá que demostrar su soltura ante las cámaras.

Emmanuel Esparza | Foto: RTVEEmmanuel Esparza | Foto: RTVE

Manu Baqueiro

El conocido actor de 'Amar en tiempos revueltos' ha decidido meterse en las cocinas de 'Masterchef' y demostrar que se le da de perlas hacer esferificaciones. Manu Baqueiro tendrá que afrontar el rol más difícil de su vida pues aquí no sirve con actuar, hay que saber cómo afrontar las pruebas y disfrutar del momento. ¿Qué le deparará el programa?

Manu Baqueiro | Foto: RTVEManu Baqueiro | Foto: RTVE

Fernando Andina

Es otro de los rostros más conocidos del panorama nacional y ahora Fernando Andina tendrá que mostrar al público otra faceta: la de chef. El conocido actor de series como 'Al salir de clase' o 'Sin tetas no hay paraíso' se convierte en uno de los concursantes que deberá demostrar a los chefs cómo se le dan los distintos tipos de cocinado.

Fernando Andina | Foto: RTVEFernando Andina | Foto: RTVE

Pepe Barroso Jr.

Una de las caras bonitas de la edición es, sin duda alguna, la de Pepe Barroso Jr. pero lo que está claro es que con esa bonita cara no se tiene nada ganado. El modelo y empresario deberá demostrar que tiene mano para los fogones y que se ha preparado para conseguir el éxito en 'Masterchef Celebrity'. ¿Qué tal cocinará bajo presión?

Pepe Barroso | Foto: RTVEPepe Barroso | Foto: RTVE

Daniela Santiago

Es uno de los rostros más populares del momento y ahora promete dar mucho que hablar en 'Masterchef Celebrity'. Daniela Santiago, quien alcanzó el éxito gracias a su papel de Cristina 'La Veneno' ha decidido lanzarse a la aventura del talent de cocina más famoso de la televisión. Sin duda alguna, es una nueva aventura en la que seguro da mucho de qué hablar.

Daniela Santiago | Foto: RTVEDaniela Santiago | Foto: RTVE

María Escoté

¿Cambiar la aguja y el hilo por la sartén y el cazo? ¿Por qué no? Eso es lo que debe haber pensado María Escoté para lanzarse de lleno a 'Masterchef Celebrity'. La conocida miembro del jurado de 'Maestros de Costura' da el salto a la cocina y deja de lado su faceta como jurado para ser 'juzgada' por los chefs del programa. ¿Cómo se le dará esta nueva faceta?

María Escoté | Foto: RTVEMaría Escoté | Foto: RTVE

Nico Abad

Tiene un precedente de lo más alto así que habrá que ver cómo se maneja Nico Abad en 'Masterchef Celebrity'. Evidentemente nos estamos refiriendo a Juanma Castaño, que se proclamó ganador de la sexta edición del Celebrity junto a Miki Nadal. ¿Será Nico Abad capaz de superar a su compañero de deportes o se le seguirán dando mejor el tema deportivo que los fogones?

Nico Abad | Foto: RTVENico Abad | Foto: RTVE

Isabelle Junot

La aristocracia no puede faltar en 'Masterchef Celebrity 7' y esta vez viene de la mano de Isabelle Junot. La hija de Phillipe Junot y Nina Wendelboe-Larsen ha aceptado la propuesta de participar en el programa de televisión y tendrá que demostrar que la cocina se le da bien para poder ir avanzando en el programa.

Isabelle Junot | Foto: RTVEIsabelle Junot | Foto: RTVE

Sin duda alguna, se avecina una edición de lo más entretenida en la que se podrá conocer más en profundidad a algunos personajes que, hasta el momento, solo se les conoce de cara a la galería. Como todo el mundo sabe, en 'Masterchef Celebrity' salen a la luz las verdaderas personalidades y se puede conocer más a todo el mundo. ¿Qué pasará?

Te puede interesar