Leticia Sabater y Yola Berrocal sellan la paz en 'La Casa Fuerte' revelando la relación familiar que les une

EN 'LA CASA FUERTE'

Leticia Sabater y Yola Berrocal sellan la paz en 'La Casa Fuerte' revelando la relación familiar que les une

Después de más de dos décadas de enfrentamiento, 'La Casa Fuerte' ha permitido conocerse a Leticia Sabater y Yola Berrocal y darse cuenta de que pueden llevarse bien.

Leticia Sabater y Yola Berrocal sellan la paz en 'La Casa Fuerte' revelando la relación familiar que les une

Cuando se fueron dando a conocer el nombre de los concursantes de 'La Casa Fuerte', se empezó a recordar las rencillas que había entre ellos. Yola Berrocal y Leticia Sabater, que ya habían tenido alguna que otra discusión pública, dejaron bien claro que la primera gala del programa que amigas precisamente no eran.

Sabater reprochó a Berrocal que saboteara una de sus actuaciones en directo, asegurando que tenían una conversación pendiente cuando les comunicaron que iban a ser pareja de asaltantes. Pero con el paso de los días las cosas se han calmado entre ellas e incluso empiezan a estar felices de ejercer de pareja de concurso.

Yola Berrocal y Leticia Sabater conviviendo juntas / Telecinco.esYola Berrocal y Leticia Sabater conviviendo juntas / Telecinco.es

Así lo han manifestado durante la segunda gala del reality, la primera presentada por Sonsoles Ónega. Al ser preguntadas por cómo lo llevan, ambas han considerado estar felices e incluso han sellado la paz, momento que han aprovechado para desvelar la relación que une a sus familias.

Yola y Leticia hacen las paces tras 20 años peleadas

"Empiezo a estar feliz de estar de pareja contigo. Me río mucho contigo porque somos muy diferentes, yo tengo mucha más picaresca y tú eres más ingenua. He empezado a coger cariño a tu personalidad", decía Leticia Sabater. Unas palabras que fueron correspondidas por su compañera de profesión: "Yo sé que eres una persona que ha sufrido mucho y que eres una luchadora".

Yola Berrocal y Leticia Sabater haciendo las paces / Telecinco.esYola Berrocal y Leticia Sabater haciendo las paces / Telecinco.es

"Llevamos veinte años llevándonos mal, pero realmente mal, de verla e irme por otro lado y de decir: 'Si Yola va a un programa no voy'. Nunca pensé que un domingo como hoy, estoy feliz y que no me gustaría que me cambiaran de pareja", aseguraba la cantante de 'La salchipapa' antes de que Berrocal desvelara la relación de sus padres.

"Hace cuarenta y dos años nuestros padres trabajaban juntos y ahora a sus hijas las ha unido el destino. Nuestros padres se llevaban súper bien y nuestras madres también. No sabíamos por qué discutíamos, he conocido a una persona bellísima. Mi padre siempre me ha contado esa anécdota y me preguntaba que por qué no éramos amigas si Leticia tenía una familia muy buena y muy maja. Yo le dije que no lo sabía, que pensaba que ella tenía algo en contra de mí. Estoy muy contenta de haberla conocido".

Te puede interesar