Leticia Sabater reaparece tras la fiesta ilegal en su casa y asegura que ha puesto varias demandas

ELLA NO ESTABA

Leticia Sabater reaparece tras la fiesta ilegal en su casa y asegura que ha puesto varias demandas

La cantante se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para explicar cómo sucedió todo y dar las explicaciones pertinentes.

Leticia Sabater reaparece tras la fiesta ilegal en su casa y asegura que ha puesto varias demandas

Leticia Sabater se ha convertido en una de las protagonistas de los últimos días por una polémica fiesta que se celebró en su chalet con más de 50 personas. Fue el programa 'Viva la vida' el que estuvo en las puertas de la casa y vio cómo la cantante salía de la casa, grababa las bolsas de basura que había en la puerta y no decía nada al reportero que se encontraba allí. Todo el mundo daba por hecho que Sabater había estado en la fiesta ya que, además, ella no daba ningún tipo de explicación.

Poco después comenzaron a salir todo tipo de informaciones, entre ellas, que Leticia Sabater había cobrado 6.000 euros por permitir que se celebrara la fiesta en su casa el día 31 de diciembre. Ahora, la cantante ha reaparecido en 'Sábado Deluxe' tremendamente enfadada por todo lo que se ha dicho sobre ella y ha desmentido tanto que estuviera ella como que hubiera cobrado más por permitir la fiesta. Leticia Sabater explicaba que un hombre que residía en Holanda le contactó por la plataforma en la que alquila su casa para pedírsela para Nochevieja.

Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esLeticia Sabater en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Leticia Sabater asegura que le repitió infinidad de veces que no permitía que entraran más de cuatro personas en la casa y que no se permitían fiestas porque la seguridad de la urbanización les echaría. Él le negó en rotundo que fuera a organizar ninguna fiesta, sino que iría con dos familiares más a pasar la noche. Finalmente, convenció a Sabater y esta accedió a alquilarle la casa, marchándose ella a un hotel en Las Rozas, lo que probaría que no estuvo en la fiesta.

La casa destrozada y demandas

La entrevistada explicaba que, cuando llegó a su casa a la hora en la que el hombre que la había alquilado se debía marchar, se encontró 'al colombiano', como ella lo llamó, vagando por la puerta. Muy asombrada, preguntó cuántas personas había en la casa y, al entrar, vio cerca de 7-8 personas con mochilas por el jardín. Leticia Sabater relataba que apenas podía mantenerse en pie al ver cómo le habían dejado la casa: la moqueta repleta de manchas, la encimera de la cocina rota, los radiadores descolgados, todos los muebles apilados en una habitación, droga por todas partes...

Leticia Sabater explica lo ocurrido | Foto: telecinco.esLeticia Sabater explica lo ocurrido | Foto: telecinco.es

Según ha podido recontar, las deudas de los desperfectos causados por la fiesta ascienden a más de 20.000 euros, algo que la tiene de lo más preocupada. Al ver a esa gente que había en su casa les dijo que de allí no se movía nadie hasta que le ayudaran a recoger todo, siendo esta la parte más inverosímil de la historia porque en tres horas no llamó a la policía. Finalmente, Leticia Sabater explicaba que había puesto dos demandas, una por lo penal y otra por lo civil, por lo que la multa podría ascender a más de medio millón de euros. Habrá que esperar para ver en qué queda todo esto.

Te puede interesar