Leticia Sabater reaparece con cara nueva tras la muerte de su hermana

AL MAL TIEMPO...

Leticia Sabater reaparece con cara nueva tras la muerte de su hermana

La televisiva no ha dudado en cumplir con su agenda pese a que se encuentre en un momento muy doloroso de su vida.

Leticia Sabater reaparece con cara nueva tras la muerte de su hermana

Leticia Sabater se ha entado en el plató de 'Sábado Deluxe' en un momento bastante triste de su vida. La cantante ha acudido al programa en una semana muy delicada para su familia, puesto que días atrás murió su hermana Silvia a los 57 años mientras dormía a causa de un infarto.

Leticia Sabater acude al plató de 'Sábado Deluxe' tras la muerte de su hermana/ Foto: telecinco.esLeticia Sabater acude al plató de 'Sábado Deluxe' tras la muerte de su hermana/ Foto: telecinco.es

Pese a esta inesperada muerte que ha sido un mazazo para la familia, Leticia Sabater ha hecho de tripas corazón y se ha sentado en el plató cumpliendo con su agenda. Esta intervención en el programa de Telecinco la tenía cerrada antes de morir su hermana, puesto que quería enseñar el resultado de sus retoques estéticos, y pese a las duras circunstancias, ha cumplido con su palabra.

"Esta entrevista ya la tenía cerrada hace dos semanas, la había retrasado pero dije lo voy a hacer. Esto es como en el teatro, ocurren desgracias que no te esperas y duelen mucho, pero tienes que hacer tu función con la mejor de tus caras", ha explicado a Jorge Javier Vázquez.

Leticia Sabater en el plató de 'Sábado deluxe'/ Foto: telecinco.esLeticia Sabater en el plató de 'Sábado deluxe'/ Foto: telecinco.es

La cantante decía en Twitter que iba a intentar controlarse para no derrumbarse en directo, y al final lo ha conseguido, aunque ha vivido momentos dolorosos. "La muerte de mi hermana ha sido completamente inesperada, había superado un cáncer de mama. No estábamos preparados ni mi familia ni yo, estamos todos en shock", ha explicado.

Aún estaba hinchada

Pese a todo, no le ha faltado la sonrisa, una nueva e impoluta que ha contado que le ha costado cerca de 4.000 euros. Lo cierto es que ha aparecido con gafas de sol para tapar su rostro, puesto que aún tenía la cara algo morada por las operaciones, pero después se ha mostrado de manera natural y sin complejos. Sabater lleva varios años en plena transformación física y ahora ha querido retocarse los ojos y la boca .

Te puede interesar