-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Leticia Sabater está más contenta que nunca ahora que puede lucir el cuerpo que siempre ha deseado. Ella buscaba parecerse a Madonna en cuanto a mostrarse como una mujer adulta y musculada. Finalmente lo ha conseguido, cambiando el gimnasio por el quirófano y los años de trabajo de pesas por un mes y medio de recuperación de las intervenciones quirúrgicas.
Se había podido ver alguno de los cambios aún inflamados en una de sus apariciones televisivas en 'Sálvame' donde se mostraba con una faja que se extendía por todo su cuerpo. Mostraba alguna fotografía en la que se podía ver su abdomen inflamado y pedía paciencia para enseñar los resultado definitivos, pero ese momento ha llegado.
Leticia Sabater enseña su cambio al mundo / foto: telecinco.esEl 4 de mayo acudía al programa de 'Sálvame Deluxe' para mostrar al mundo su cuerpo fitness en todo su esplendor. Dejó en casa la faja de compresión y se puso un bikini que dejaba ver su abdomen, piernas, glúteo y brazos, que han sido las partes que más se ha operado. "Dime que esto es un culo de una mujer de 52 años", decía a Jorge Javier Vázquez buscando su aprobación.
¿Ha merecido la pena?
Además, el interés por saber cuánto cuesta tener un cuerpo definido y musculoso sin esfuerzo, ha suscitado entre todos los colaboradores del programa. La cantante asume que se ha gastado cerca de 15.000 euros y para algunos este es el precio que se paga por renunciar a la naturalidad. Pero Leticia Sabater se muestra pletórica y contenta con su cuerpo que es lo que importa: "Estoy enamorada de mi nuevo cuerpo. Me lo miro todo el día".