-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando Dulceida apareció en el programa 'Quiero ser', algunos concursantes no se lo tomaron nada bien, y es que no es santo de devoción de muchas personas a pesar de sus miles de seguidores en Instagram. Para gustos los colores.
Dulceida, aceptando las disculpas/ telecinco.esAlgunos concursantes se tomaron la libertad de opinar sobre la profesora del programa a pesar de no conocerla. Una de ellas fue Laura, que la despachó sin miramientos, y dijo sobre ella: "La considero un poco vulgar, no creo que tenga tantísimo mérito como para estar donde está".
Laura y Cristina, alumnas 'insultonas'
Pero sin duda la que se quedó tan ancha fue Cristina, que, por cierto, fue la primera concursante expulsada del programa, y es que ella dijo, ni más ni menos, que era una "capulla", algo que a Dulceida no le sentó nada bien, y no es para menos. Después de que la concursante se marchara, la profesora e 'instagramer' se liberó a través de las redes sociales y dijo: "Vale, ya lo puedo decir: Nunca habia conocido a una persona tan mala como Cristina. #QuieroSer2 humildad y respeto por Dios".
Laura pidiendo disculpas a Dulceida/ telecinco.esLa concursante Laura Álvarez fue una de las alumnas de Aída Domenech, conocida como Dulceida, durante esta última semana, y estaba muy arrepentida por la actitud que habas tenido respecto a la 'influencer' antes de conocerla en profundidad. La imagen que se habas formado sobre ella no se corresponde con la realidad, y dijo: "Fue una gran semana gracias a ella".
Para Laura su error fue juzgarla, y su opinión durante esta semana ha cambiado por completo después de haberla tenido como profesora, ha hecho que esté más cómoda que la semana anterior. También el concepto de Dulceida ha cambiado completamente. Para sellar el perdón entre ambas se han fundido en un abrazo, y de esta forma han conseguido que se acabe el mal rollo entre las chicas.