-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los lazos familiares de Laura Matamoros cada vez están más en la cuerda floja, y es que después de que su padre se separara de Makoke todo es más inestable que nunca. Su relación con Diego Matamoros, pese al pasado, es nula y todo apunta a que seguirá así durante un largo tiempo.
La influencer y ganadora de 'GHVIP' ha acudido a 'Morning Glory' donde ha hablado de su vida personal y en concreto de todos sus problemas familiares. Parece que la próxima Navidad no se presenta muy bien, aunque ella siempre ha estado en una situación similar desde que sus padres están separados. Matamoros ha dicho algo sobre lo que piensa hacer en estas fiestas: " En Navidad me divido en 20, yo prefiero pasarla con mis amigas incluso".
Laura Matamoros en 'Morning Glory'Y es que es normal que no quiera complicarse la vida cuando se supone que tienen que ser unos días felices. Por lo pronto, está más que contenta porque esta será la primera Navidad que pasará con su hijo Matías en familia.
Apoyando a su padre
Lejos de todo este asunto, parece que está del lado de su padre en el divorcio con Makoke, y es que aunque entre ellas las cosas no estén tan tensas como tiempo atrás, lo cierto es que el matrimonio ha sido puesto en entredicho. Laura Matamoros ha llegado a decir: "Los últimos años fueron una farsa". La separación fue toda una sorpresa, más que nada porque hacía poco que se habían casado después de más de veinte años juntos.
