Lara Álvarez habría tomado la decisión de decir no a 'Supervivientes'

CONVENCIDA

Lara Álvarez habría tomado la decisión de decir no a 'Supervivientes'

La presentadora habría decidido que este año no viajará hasta Honduras para ejercer de copresentadora del programa.

Lara Álvarez habría tomado la decisión de decir no a 'Supervivientes'

'Supervivientes' es uno de los programas más queridos por la audiencia, por su formato y por ver cómo rostros conocidos del panorama nacional o, incluso, internacional viven la dura experiencia que supone dicho reality. Son muchas las pruebas a las que tienen que enfrentarse, no solo para ganar recompensas, sino para sobrevivir día tras día en una isla en la que poco o nada hay para comer o guarecerse.

Otra de las razones por las que se trata de un programa muy querido es por sus presentadores, quienes se han metido en el bolsillo al público con las distintas ediciones. De hecho, Lara Álvarez ha sido siempre el nexo perfecto entre los concursantes y España, mostrándoles todo su cariño y demostrando la naturalidad que tiene en los directos que encaja tan bien con Jorge Javier Vázquez.

Lara Álvarez mirando al horizonte en la gala de estreno de 'Supervivientes 2020'Lara Álvarez mirando al horizonte en la gala de estreno de 'Supervivientes 2020'

Pues bien, parece ser que Lara Álvarez se ha cansado de tener que parar su vida de forma drástica durante tres meses y según ha publicado la revista Semana habría tomado la decisión de decir no a la propuesta de ser copresentadora del programa como cada año. La asturiana le habría comunicado a los directivos que este año no querría estar en el reality de supervivencia más famoso de la televisión.

¿Cuáles son las razones?

Está claro que tener que parar una vida de forma tan brusca durante tres meses año tras año puede haber sido una de las razones que le ha impulsado a ello pero la revista Semana añade que Lara Álvarez está "cansada y decepcionada", por lo que todo apunta a que no se la va a poder ver en la nueva edición de 'Supervivientes'. Parece que la presentadora busca mantener la vida asentada que tiene en este momento, cosa que el programa no se lo permitiría.

Lara Álvarez en la presentación de 'Idol Kids 2'Lara Álvarez en la presentación de 'Idol Kids 2'

De hecho, ahora la podemos ver como copresentadora de 'Idol Kids', donde muestra también su lado más natural al estar junto a los niños y niñas que van a participar en la gala. Donde también la pudimos ver fue en la primera edición de 'Secret Story' pero ahora en la segunda, el papel que solía cumplir Lara Álvarez lo está haciendo Lidia Torrent. Por ahora, Mediaset ha salido al paso de los rumores con un tuit diciendo mencionando a la presentadora diciendo: "Con tanto frío que hace en España, ¿no echas de menos Honduras?", a lo que ella respondía: "¡Y tanto!". ¿Qué pasará?

Te puede interesar