'SECRET STORY 2'

Las hermanas Laila y Nissy protagonizan un tenso enfrentamiento en 'Secret Story 2'

Una broma de Nissy a su hermana Laila, sobre su forma de vestir, termina haciendo estallar a Laila, protagonizando así una gran bronca entre las mellizas.

B.RODA 24 Enero 2022 en Bekia

Galería: Fotos de los concursantes de 'Secret Story 2'

El reencuentro de las mellizas(Laila y Nissy) fue muy emotivo, pues ambas hermanas llevaban tres años sin verse debido al trabajo de Nissy y a la pandemia del coronavirus. Desde el primer momento aseguraron que formarían un tándem perfecto dentro del concurso, si embargo, su buen rollo ha terminado muy pronto. Una broma de Nissy sobre la manera de vestir de Laila ha hecho que esta última terminase estallando.

"¿Qué te pasa hoy?", le preguntó Nissy a su hermana, a lo que ella respondió que se encontraba nerviosa. Y así, sin más Nissy sin motivo aparente brotó contra su hermana. "Pues a mí déjame tranquiliza. Soy pesada, pero voy a serlo. Igual que tú eres infantil. Dios me ha creado así igual que te ha criado a ti muy infantil. Estoy harta de que me digas que soy pesada", atacó.

Por otro lado, mientras Laila se probaba unos pantalones, su hermana ha hecho una pequeña broma al respecto, provocando el enfado de su melliza. "Te los pones para provocar a España", dijo bromeando. "Yo no provoco ni a España ni a mi p*** madre", contestó Laila. De esta manera ambas han protagonizado un duro encontronazo lleno de reproches en el cual no dejaron de escucharse las palabras: "pesada", "histérica", "loca" o "papagayo".

Tal ha sido la intensidad de su enfrentamiento que Nissy ha terminado llorando y amenazando seriamente con abandonar el programa y dejar a su hermana sola dentro del concurso. "Llego a saber que iba a concursar contigo y no entro", le aseguró entre lágrimas y gritando. Al poco rato Laila y Nissy terminaron haciendo las paces como buenas hermanas y aseguraron que son cosas que pasan hasta en las mejores familias.

No es su primera discusión

El enfrentamiento entre Carmen y Nissy terminó afectado a la relación de las hermanas. Laila, muy enfadada por el comportamiento de su hermana, le pidió que se controlase y bajase las revoluciones: "De una cosa pequeña has hecho una cosa grande, sabía que esto iba a pasar. Hemos venido aquí a disfrutar", le comentó Laila, a lo que Nissy contestó: "Cada uno es cómo es, no voy a ser falsa ni hacer un papelón". Tiempo después, las hermanas arreglaron sus diferencias.