Lady Gaga estrena una canción inédita con motivo de su aparición en 'Los Simpson'

CAPÍTULO DEDICADO A ELLA

Lady Gaga estrena una canción inédita con motivo de su aparición en 'Los Simpson'

El capítulo 'Lisa Goes Gaga', que aún no se ha emitido en España, fue seguido por casi 5 millones de espectadores en Estados Unidos.

Lady Gaga tocando el piano en el capítulo 'Lisa goes Gaga' de 'Los Simpson'Lady Gaga tocando el piano en el capítulo 'Lisa goes Gaga' de 'Los Simpson'

Lady Gaga fue la gran protagonista del último capítulo de la serie 'Los Simpson', que a su vez servía de cierre a su temporada número 23 en Estados Unidos.

Este episodio inédito en España se titula 'Lisa goes Gaga' y logró congregar a una audiencia de casi cinco millones de espectadores, según ha recogido FormulaTv. Además, estuvo lleno de sorpresas, una de ellas fue que la propia Gaga puso voz a su personaje y estrenó un tema totalmente inédito con motivo de su aparición en la serie.

Lady Gaga y Lisa Simpson en un nuevo capítulo de 'Los Simpson'Lady Gaga y Lisa Simpson en un nuevo capítulo de 'Los Simpson'

En dicha canción se dirigía a todos sus fans, los 'Little Monsters', con estrofas llenas de mensaje, como viene siendo habitual en los temas de la cantante.

Lady Gaga da las gracias a los responsables de la serie

La misma Lady Gaga quiso expresar su gratitud por el cuidado que los responsables de 'Los Simpson' habían dado a su personaje, dejando en su perfil de Twitter las siguientes palabras: "Estoy muy emocionada por mi aparición en el capítulo de 'Los Simpson'. Han hecho un gran trabajo", comentó la cantante.

Lady Gaga en un cameo en la serie 'Los Simpson'Lady Gaga en un cameo en la serie 'Los Simpson'

Cabe destacar uno de los detalles más curiosos del capítulo, y es que la versión amarilla de Lady Gaga mostró hasta 18 vestidos a lo largo de los 22 minutos que dura el episodio de 'Los Simpson', y que puso el punto final a la temporada número 23 de una de las series más longevas de la televisión.

Te puede interesar