Lady Gaga será el nuevo cameo estelar en la serie 'Los Simpson'

ACONSEJARÁ A LISA

Lady Gaga será el nuevo cameo estelar en la serie 'Los Simpson'

El capítulo se emitirá en Estados Unidos el próximo 20 de mayo, y en él Lady Gaga ayudará a Lisa a confiar más en sí misma.

Lady Gaga en un cameo en la serie 'Los Simpson'Lady Gaga en un cameo en la serie 'Los Simpson'

Lady Gaga es uno de los personajes más influyentes de la actualidad, y estos días la cantante es noticia por haberse convertido en un personaje animado de la serie 'Los Simpson'.

La artista será una de las protagonistas del capítulo que se emitirá el próximo 20 de mayo en Estados Unidos y que seguramente no tarde en llegar a España, ya que la serie se emite actualmente en Antena 3.

Gaga mostrará 18 vestidos en 22 minutos de capítulo

Lisa será la gran protagonista en episodio a el que Gaga le ayudará a ser ella misma y a no tener miedo de lo que piensen los demás, principios que la intérprete de 'Heavy Metal Lover' defiende desde los inicios de su carrera en el mundo de la música.

Cabe destacar uno de los detalles más curiosos del capítulo, y es que la versión amarilla de Lady Gaga mostrará hasta 18 vestidos a lo largo de los 22 minutos que dura el episodio de 'Los Simpson', y que pondrá el punto y final a la temporada número 23 de una de las series más longevas de la televisión.

Lady Gaga y Lisa Simpson en un nuevo capítulo de 'Los Simpson'Lady Gaga y Lisa Simpson en un nuevo capítulo de 'Los Simpson'

No es la primera vez que la serie inspira en algunos de los personajes más conocidos de la música, el cine o la televisión. Recientemente han sido los protagonistas de 'Los juegos del hambre' los que se han visto representados como los dibujos de la popular serie.

Te puede interesar