Kit Harington juega con el futuro de Jon Nieve: el actor llega a Belfast cuando comienza el rodaje de 'Juego de Tronos'

¿ESTÁ VIVO?

Kit Harington juega con el futuro de Jon Nieve: el actor llega a Belfast cuando comienza el rodaje de 'Juego de Tronos'

La llegada del actor a la ciudad norirlandesa donde ya ha comenzado la lectura de guión y el rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' ha desatado las teorías sobre el futuro de su personaje Jon Nieve.

Kit Harington en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015Kit Harington en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015

Su destino en 'Juego de Tronos' parecía haber sido sellado durante el impactante final de la quinta temporada de la serie, pero ahora los seguidores de ficción de HBO han proporcionado la mayor prueba de que el personaje de Jon Nieve podría estar vivo o, al menos, ser parte de la nueva temporada en modo alguno.

Y es que Kit Harington fue visto mientras aterrizaba en Belfast la noche del pasado 20 de julio, donde se encuentra el resto del elenco de 'Juego de Tronos' para dar comienzo al rodaje de la esperada sexta entrega y a quienes Harington ahora podría haberse unido.

El actor británico tomó un vuelo de Londres a Belfast junto al actor Tom Wlaschiha, quien interpreta al misterioso Jaqen H'ghar. Un destino que acoge las grabaciones de la serie, ya que en Irlanda del Norte están los escenarios principales de la trama del Muro; y un momento en el que el resto de los actores ya han comenzado las lecturas del guión de la nueva temporada.

Kit Harington llega a Belfast cuando comienza el rodaje de 'GoT' | Twitter WotW Kit Harington llega a Belfast cuando comienza el rodaje de 'GoT' | Twitter WotW

Las fotos del Harington, de 28 años, en el aeropuerto norirlandés que ha publicado en su cuenta de Twitter la comunidad de noticias sobre 'GoT' Watchers on the Wall, han desatado las teorías en las redes sociales sobre cuál podría ser el futuro de Jon Nieve después de su brutal muerte en el último capítulo emitido el pasado mes de junio.

El destino de Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

"Me han dicho que estoy muerto. Estoy muerto. No voy a volver en la próxima temporada. Así que eso es todo lo que puedo deciros, de verdad", confirmó el actor durante una entrevista para Entertainment Weekly tras la emisión del capítulo aunque bien podría estar mintiendo para proteger a la sorpresa o incluso no saber, ni siquiera él mismo, lo que los guionistas y George Martin tienen preparado para su papel.

Kit Harington es Jon Snow en 'Juego de Tronos'Kit Harington es Jon Snow en 'Juego de Tronos'

Otra de los destacados signos a los que los fans se aferran es que, precisamente en esa entrevista, Kit Harington desveló que no se le permitía cortarse el pelo por contrato para mantener el aspecto del personaje y, al llegar el fin de su presencia en la serie, el actor aseguró de que se la cortaría. Sin embargo, a su llegada a Belfast, Harington seguía luciendo su habitual melena rizada.

Ahora solo el tiempo dirá si Jon Nieve realmente sigue vivo o si el personaje aparecerá en forma de flashback o incluso como cadáver, como ya ocurriera con los personajes de Charles Dance o de Jack Gleeson en temporadas anteriores.

Te puede interesar