-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con estas declaraciones, el actor inglés no arroja ninguna luz sobre el futuro de su personaje Jon Nieve; no sabe que pasará y tampoco si ha perdido sus privilegios ahora que, supuestamente, ha sido asesinado. Los que sí han empezado a especular han sido los fans de 'Juego de Tronos' que se están preguntando por el significado de hacer de cadáver en la serie por un largo periodo de tiempo, ya que otras víctimas literarias de George R.Martin no han permanecido en la serie más de un capítulo o dos.
De todas formas, los seguidores de la serie no pierden la esperanza y han sugerido que seguramente Jon Nieve vuelva a la serie de una forma u otra, incluso que pueda ser resucitado por Melisandre o por El Rey de la Noche.
Harington, no se encasilla
Actualmente Kit Harington, se encuentra haciendo el papel de Doctor Faustus en la obra de mismo nombre en el Duke of York's Theatre, obra que se estrenará a partir del día 9 de abril. En las ruedas de prensa de la obra, los periodistas además de preguntarle por su nuevo personaje, le han bombardeado con preguntas al respecto del futuro del amado bastardo de 'Juego de Tronos', cosa de lo que él parece un poco cansado.
Hasta el director de la producción, Jamie Lloyd, elogió al actor diciendo: " Kit Harington es uno de los actores jóvenes más dinámicos y está deseoso de un nuevo cambio ". Parece que lo que el actor quiere es que se deje de pensar en él como Jon Snow; de momento le va a costar conseguirlo.


