-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera fue el invitado sorpresa del programa de 'Dani y Flo' donde habló por primera vez en televisión abiertamente sobre su reducción de estómago a la que se sometió hace tres meses. La banda gástrica que se puso el hijo de Isabel Pantoja lo que hace no es disminuir el apetito, sino que el paciente coma menos.
"Estoy muy feliz porque últimamente quepo en las sillas de televisión. Antes me daba en todos los lados", empezaba confesando divertido el DJ. "Estoy muy contento. Fue muy bien la intervención. Ahora como muchísimo menos", respondía Kiko Rivera cuando los presentadores le preguntaron sobre su nuevo cambio de imagen.
Kiko Rivera en 'Dani&Flo'/ Fuente: cuatro.comAdemás, el hijo de Isabel Pantoja reveló que lo primero en lo que ha notado este cambio ha sido en su salud: "Me ha bajado el azúcar, estoy muy bien". Puesto que Kiko Rivera, al igual que su madre, padece diabetes. Pero a parte de sus problemas con el azúcar, el DJ sufre numerosos ataques de gota.
Irene Rosales, feliz con su nueva imagen
Su mujer, Irene Rosales está encantada con el cambio de Kiko. "Mi mujer me lo agradece, me ve más guapo y más ágil", confesó orgulloso en el programa. Rivera, que sueña con la idea de lanzar un tema en inglés, cuenta que ha bajado tres tallas de pantalón y que ahora puede correr detrás de su hijo.