-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Irene Rosales se estrenó como colaboradora en 'Viva la vida', semana ha semana lidia con los problemas de la familia Pantoja y con los que salpican a su matrimonio. Desde su posición en el sofá del programa siempre ha defendido su amor por Kiko Rivera, llegando un día a pedirle matrimonio en directo.
Mientras hablaban de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, Irene Rosales miró a cámara y le pidió que se quería casar por la Iglesia. Horas después recibía la respuesta afirmativa de Kiko Rivera desde uno de sus conciertos y el domingo 17 de noviembre ha llegado la petición oficial cuando el Dj acudió al programa de Emma García para presentar su nuevo single.
Kiko Rivera pidiendo matrimonio a Irene Rosales / Telecinco.esDurante la charla junto a la presentadora, Rosales destacó el padrazo que es el hijo de Isabel Pantoja, desviviéndose por sus hijos siempre que está en casa: " He descubierto que tiene mucha paciencia. La que no tiene conmigo la tiene con los niños ", decía entre risas mirando de reojo a su marido.
Kiko Rivera se arrodilla ante Irene Rosales
"Es que mis niñas son mis niñas", replicaba él sin hacer de menos a su mujer, a la que adora: "A lo hijos hay que adorarles, pero por ley de vida los hijos se hacen mayores y hacen sus vidas, y al final la que va a tener que aguntarme es ella. Por lo tanto a la que tengo que cuidar es a ella ".
Irene Rosales bensado a Kiko Rivera tras la petición / Telecinco.esY tras ese beso, ha llegado el momento de pedirle que, tras tres años casados por lo civil, ha llegado el momento de volver a darse el 'sí quiero', cumpliendo el sueño de Irene Rosales de casarse por la Iglesia. Cogiéndola de la mano hasta el centro del plató, se arrodilló y le pidió matrimonio. Ella, por supuesto, se lanzó a darle un beso de respuesta. Ahora toca empezar a buscar fecha para la boda y para la despedida, que Kiko Rivera ya le dijo a Suso que hay que empezar a pensar en ello.