Kiko Rivera habla de su proceso de desintoxicación en 'GH DÚO': sentía temblores y sudores fríos

MOMENTOS DUROS

Kiko Rivera habla de su proceso de desintoxicación en 'GH DÚO': sentía temblores y sudores fríos

El concursante ha hablado con el presentado sobre lo que contó acerca del proceso de desintoxicación a sus compañeros.

Kiko Rivera habla de su proceso de desintoxicación en 'GH DÚO': sentía temblores y sudores fríos

Kiko Rivera se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de 'GH DÚO' y aunque ha estado en la cuerda floja ha conseguido salvarse frente a Raquel Lozano. El concursante está utilizando el concurso como forma de desconexión hablando sobre sus problemas y la forma en la que los ha superado. En esta ocasión ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha querido decirle su opinión y mostrarle todo su apoyo.

El DJ ha querido contarles a alguno de sus compañeros cómo fue el proceso de rehabilitación, algo bastante duro a lo que tuvo que hacer frente. Kiko Rivera comentaba que en el concurso no estaba tomando la medicación pero que en su casa sí que la toma. Además, dijo que la primera vez que se tomó las pastillas durmió durante 26 horas seguidas y apenas podía coger ni siquiera un tenedor.

Kiko Rivera contando sus problemas | Foto: telecinco.esKiko Rivera contando sus problemas | Foto: telecinco.es

También comentó que sufría temblores y sudores fríos, un síntoma claro de la desintoxicación. Tras estas confesiones y antes de saber si sería el expulsado, Jorge Javier Vázquez habló con él: "Me parece muy duro todo lo que cuentas. Me quedo totalmente enganchado. Cuando cuentas el dinero que derrochabas no lo cuentas como si presumieras, cuentas, incluso con dolor, me imagino convivir con ese complejo de culpa. Debe ser complicado porque tú mismo has dicho que podrías tener la vida solucionada".

El presentador continuaba: "Convivir con eso debe ser otra de las tareas contra las que vas a tener que luchar". Por su parte, Kiko Rivera comentaba: "Lo voy superando. He superado una parte muy difícil que ha sido mi adicción a las drogas pero ahora poco a poco quiero recuperar... No sé si llegaré a tener la vida que tenía antes. Ahora soy mucho más feliz, tengo a mi mujer, a mi madre, mi familia, mis hijos, los tres". Además, añadía: "Siento pena hacia el antiguo Kiko. Y pena por los míos. Me cabreo con ese Kiko. No me arrepiento de haberlo contado. Me he liberado. Salió así, así soy yo como dice mi canción".

Jorge Javier Vázquez hablando con Kiko Rivera | Foto: telecinco.esJorge Javier Vázquez hablando con Kiko Rivera | Foto: telecinco.es

Palabras de cariño hacia el concursante

Jorge Javier Vázquez quiso mostrar el cariño que siente por Kiko Rivera en ese momento de confesiones: "Te he visto en varias ocasiones a lo largo de mi vida y tengo que decir que nunca lo he visto ni pasado de alcohol ni drogado en ningún programa a los que has venido. No tengo una relación de amistad contigo pero a lo largo de los años con la gente que trabajas se crea un vínculo y me da muchísima alegría verte ahora así". El DJ apuntaba: "El cariño sabes que es mutuo. Te tengo mucho respeto". El presentador concluía: "He pensado mucho en tu situación y hemos comentado compañeros y yo que es una alegría que una persona a la que has visto crecer y lo ha pasado mal haya podido salir".

Te puede interesar