-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Que Kiko Rivera no piensa dos veces sus palabras antes de hablar y termina siempre metiendo la pata es una realidad más que patente. Ya ha ocurrido en varias ocasiones con su hermana Chabelita, y ahora la víctima de 'su pronto' ha sido su prima Anabel.
El Dj atacaba a su prima por el hecho de trabajar en 'Sálvame', donde, aunque siempre de forma muy suave e intentando no contar más de lo necesario para evitar problemas familiares. Ahora ha matizado sus palabras.
Publicaciones de Kiko Rivera en las redes sociales" No le busquen 3 patas al gato. Adoro a mi prima @AnabelPantoja00 solo que hay cosas que no comparto y pienso que no debería de ser así ", ha publicado en Twitter tras sus palabras de Facebook: "Decepcionante ver cómo alguien de tu familia alimenta a este programa que tanto daño hace a los suyos. En boca cerrada no entran moscas".
Kiko Rivera, contra Anabel Pantoja por su puesto de colaboradora
Una rectificación o aclaración que llega horas después de haber atacado a su prima por su puesto de colaboradora en el programa de las sobremesas de Telecinco después de que esta hiciera un directo desde Sevilla hablando de cómo habían celebrado en Cantora la libertad de Isabel Pantoja.
Anabel Pantoja conectando con 'Sálvame' / Telecinco.esUn fin de semana de celebración en el que todos estuvieron juntos y brindaron por la nueva etapa de la tonadillera, que el pasado viernes 28 de octubre acudió a un Centro de Reinserción Social de Jerez para firmar los documentos que acreditaban que su condena por blanqueo no continuado de capitales se ha extinguido.