Kiko Rivera empieza su vida de casado con una propuesta firme: hacer deporte

DEPORTISTA

Kiko Rivera empieza su vida de casado con una propuesta firme: hacer deporte

Kiko Rivera ha anunciado que comienza una nueva etapa en su vida. Una etapa mucho más saludable en la que llevará una rutina deportiva: ¿conseguirá cumplir su promesa?

Kiko Rivera empieza su vida de casado con una propuesta firme: hacer deporte

Dicen que 'año nuevo vida nueva', pero en el caso de Kiko Rivera, el Dj confía en que sea 'estado civil nuevo, vida nueva'. Al menos eso es lo que se ha propuesto a la vuelta de su luna de miel por Dubai y Maldivas con Irene Rosales y así se lo ha hecho saber a sus seguidores de las redes sociales.

"#convencido #nuevavida #sport empezamos nueva rutina....por cierto que tengan un Buen Día!", decía junto a una fotografía en la que Kiko Rivera está vestido de chándal y con gafas de sol dispuesto a empezar su nueva y saludable vida.

Kiko Rivera haciendo deporte / InstagramKiko Rivera haciendo deporte / Instagram

Una rutina muy saludable para comenzar la semana que habrá que comprobar si cumple y que llega después de un intenso fin de semana celebrando en Cantora junto a su madre Isabel Pantoja y toda la familia que la tonadillera es una mujer libre tras haberse extinguido su condena a dos años de cárcel por blanqueo no continuado de capitales dentro del 'caso Malaya'.

Deporte para quemar calorías tras la fiesta de Cantora

Toda la familia al completo, por supuesto también él junto a su mujer Irene Rosales y su hija Ana, han brindado por haberse cerrado por fin la etapa más complicada de sus vidas y por la nueva etapa musical que inicia la artista el próximo 2 de noviembre, con el lanzamiento de su nuevo disco 'Hasta que se apague el sol'.

Así empieza una nueva vida para Isabel Pantoja después de permanecer prácticamente encerrada en Cantora solo desde que el pasado mes de marzo recibiera la libertad condicional tras tres meses en semilibertad con el tercer grado y 11 meses en la cárcel de Alcalá de Guadaíra.

Unos meses en su 'jaula de oro' en los que, precisamente, las mayores alegrías han llegado por parte de su hijo Kiko Rivera con el bautizo de su hija Ana y con su boda con Irene Rosales, en la que Isabel Pantoja estaba radiante como madrina.

Te puede interesar