SITUACIÓN COMPLICADA

Kiko Rivera sobre el debut en la música de Chabelita Pantoja: "Si a ella le gusta que tire para adelante"

Tanto él como su mujer, Irene Rosales, no estarán a lado de la joven cantante para la presentación de su single.

BEKIA 16 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: Así son Isabel Pantoja y Chabelita, una relación madre e hija repleta de alegrías y altibajos

El pasado viernes 13 de septiembre llegó por fin uno de los singles más esperados, el de Chabelita Pantoja, ahora bautizada artísticamente como Isa P. Las reacciones no se hicieron esperar y en cuestión de minutos la hija de la tonadillera se convirtió en trending topic y su vídeo ha llegado a acumular más de 1 millón de visualizaciones. Un éxito innegable digno de un Pantoja pero parece que dentro del propio clan no convenció a todo el mundo.

"¿Qué opinas del tema en general?", le preguntó Diego Arrabal a Kiko Rivera ante la atenta mirada de Irene Rosales en 'Viva la vida' el pasado domingo de septiembre, 48 horas después de su lanzamiento. "Hostia... ¿Me tienes que preguntar sobre ello? Uf... Joder, tío...", unas palabras que dieron a entender que no era mucho de su agrado. "A mí no me pidió consejo pero oye, mira, al final si a ella le gusta, pues que tira para adelante. Yo le aconsejaría que cambiase de bailarinas".

Respecto a las dotes artísticas bailando y cantando que ha demostrado su hermana en el videoclip, el también cantante prefiere escucharla que verla. Y a la hora de preferir, los colaboradores también le han preguntado si le gustaba más la música de Chabelita Pantoja o la de exnovio, Omar Montes. Tras uno segundos de meditación, no dudó en responder que "solo tienes que ver los números que hay en este país", haciendo referencia a las reproducciones de las canciones del ganador de 'Supervivientes 2019' y las de la hija de la tonadillera, que ni siquiera tiene su single en plataformas streaming como Spotify.

Sin el apoyo de Kiko Rivera e Irene Rosales

Para echarle un capote, Irene Rosales ha querido salir en defensa de su cuñada. Quizá no por protegerla a ella sino para quitarle hierro a las palabras de Kiko Rivera. "Este es su primer single, no sabremos cómo irá avanzando. Tiene buena voz pero no creo que sea este single el suyo", apuntaba la recién estrenada colaboradora de 'Viva la vida'. "A ella le gusta este rollo del trap, de lo que hace Omar. Me gustaría verla en algo más sencillo", decía su hermano.

Sea como fuere, Isa P. presentará su single dentro de unos días de forma oficial y ha querido estar rodeada de gente importante para ella y entre los que -se espera- esté su madre, Isabel Pantoja. Quienes tienen claro que no irán son Kiko Rivera e Irene Rosales, una porque no fue invitada y otro porque dice tener mucho trabajo. Y aún que la exconcursante de 'GH VIP' parece un poco molesta por no haber recibido la invitación, ha asegurado que tampoco iría por no dirigirse actualmente la palabra con su cuñada.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Isa PantojaCelebrity