-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera se está enfrentando a uno de los momentos más complicados de su vida pues ha sufrido un ictus que le ha llevado a tener que ingresar de urgencia en el hospital. El DJ se encontraba durmiendo la siesta cuando, de repente, se percataron de que tenía media cara torcida y paralizada, un síntoma clarísimo de infarto cerebral. Rápidamente fueron al hospital pero les derivaron a otro que sí tenía unidad de ictus, donde permanece hasta nuevo aviso.
Evidentemente, toda la familia se puso manos a la obra ante esta situación, a pesar de las tremendas desavenencias que hay entre todos ellos. La propia Irene Rosales era la que confirmaba a las puertas del hospital que estaba al tanto de todos los pasos que iban a dar los familiares más cercanos al DJ y confirmaba que Isabel Pantoja tenía intención de ir al hospital, a pesar de que sabía que, por el momento, no podía entrar en la habitación.
Según ha podido saber el programa 'Fiesta', Kiko Rivera sufrió una fuerte crisis de ansiedad al conocer que su madre quería ir a visitarlo. Por todos es sabido el mal momento que atraviesa su relación pero, evidentemente, su madre quiere estar allí para acompañarle y ver cómo se encuentra después de haber sufrido algo tan grave y delicado como es un ictus. Rosales desmentía que hubiera sido así, pero sin duda no sería nada desorbitado que hubiera sucedido.
Isa Pantoja, desbordada
En cuanto Isa Pantoja se enteró de la noticia, salió rápidamente hacia el hospital junto a su pareja Asraf Beno. Ambos entraron en el hospital pero les indicaron que debían salir porque no podían entrar en la habitación de Kiko Rivera. Su intención era conocer el estado de salud de su hermano en primera persona y quedarse tranquila, algo que ha sido criticado por algunos colaboradores que no entienden para qué fue, cuando es algo absolutamente normal.
Otra de las informaciones a la que ha tenido acceso 'Sálvame' es que Isa Pantoja protagonizó un pequeño encontronazo con su madre, Isabel Pantoja, por teléfono pues le decía que no viajara hasta Sevilla porque no la iban a dejar entrar. Finalmente, se ha sabido que la tonadillera sí que había viajado hasta Sevilla pero no había acudido al hospital como le había pedido su hija.

