Kiko Matamoros responde a Makoke: "Si he sido un mal padre, pido perdón a mis hijos"

NO ES PERFECTO

Kiko Matamoros responde a Makoke: "Si he sido un mal padre, pido perdón a mis hijos"

El colaborador no ha tenido ningún problema en dirigirse a su exmujer si en algún momento su comportamiento como padre no ha sido el correcto.

Kiko Matamoros responde a Makoke: "Si he sido un mal padre, pido perdón a mis hijos"

Makoke acudió al plató de 'Viva la Vida' para hablar de su ruptura con Tony Spina, y pese a haber terminado su relación, lo cierto es que sobre él tuvo buenas palabras en cuanto a que no le hubiese importado que fuera el padre de sus hijos. En contra, lanzó un órdago a Kiko Matamoros diciendo que igual con estas palabras reflexionaba sobre su manera de haber sido padre, y así lo ha hecho, aunque con una gran indiferencia.

El colaborador en el mismo plató ha empezado pidiendo perdón a sus hijos si de verdad no ha sido un buen padre, sin embargo, parece que a ella no le debe nada, y ha dicho: "Yo creo que hay cosas que se contestan solas y no quiero entrar en esta historia, no por nada, fundamentalmente por respeto a mis hijos y bueno, que valoren lo que ha dicho su madre y ya está. Y si verdaderamente he sido un mal padre, lo siento y pido perdón a mis hijos, lo he hecho lo mejor que he podido, lo mejor que he sabido, y que me he equivocado bastante también lo he reconocido".

Kiko Matamoros en 'Viva la Vida'/ Foto. telecinco.esKiko Matamoros en 'Viva la Vida'/ Foto. telecinco.es

Por otro lado, ha hablado de lo que le ha podido llevar a fallar como padre: "Posiblemente no saber identificar bien los límites del terreno de juego, de haber mirado para otro lado, pensando que era lo mejor y que las cosas serían arregladas con el tiempo, muchos fallos, muchos, muchísimos. Te va enseñando la vida más que los hijos, los hijos también se equivocan, pero en cualquier caso me da igual, lo hecho, hecho está". Por último, ha querido concluir: "De verdad, yo sé cómo soy, si verdaderamente fuera algo que me ofendiera, diría algo".

¿Dolido o no?

Ante las preguntas de los colaboradores como Suso sobre si estas palabras le han dolido, ha dado a entender que no, sin embargo, Emma García, presentadora del espacio, ha insistido en que si siente por sus hijos, le ha debido de doler por ser tachado como un mal padre por su exmujer, con quien sigue sin tener una relación armoniosa.

Te puede interesar