Kiko Matamoros, enfrentado a Lydia Lozano porque al parecer ha querido utilizar cierta información en su contra

EN 'SÁLVAME'

Kiko Matamoros, enfrentado a Lydia Lozano porque al parecer ha querido utilizar cierta información en su contra

Los colaboradores se han enfrentado después de que Matamoros asegurara que Lozano es una mala compañera.

Kiko Matamoros, enfrentado a Lydia Lozano porque al parecer ha querido utilizar cierta información en su contra

Kiko Matamoros Y Lydia Lozano se han vuelto a ver involucrados en un conflicto entre ellos. Y esta vez, ha sido Matamoros quien ha llamado "cínica" a su compañera, a quien acusa de haber hablado con la directora de 'Sábado Deluxe' sobre su conflicto judicial con Makoke. Es por eso que el colaborador se ha sentido traicionado por Lydia Lozano, quien asegura no creerse las informaciones que le llegaban.

Los colaboradores de 'Sálvame' hablan sobre el tema. /Foto: telecinco.esLos colaboradores de 'Sálvame' hablan sobre el tema. /Foto: telecinco.es

Por su parte, Lydia Lozano quiso pasar del tema ignorando los comentarios de su compañero ya que su fuente de información le aseguraba que Matamoros estaba en el calabozo. Sin embargo, en el mismo momento ella estaba con él, por lo que no era posible. "Está enfadado porque sabe que sé algunas cosas ¿Me tienes que echar algo en cara?", preguntaba Lydia Lozano. Y al parecer sí que tenía que echarle algunas cosas en cara ya que Kiko Matamoros considera que haber hablado con la directora supuso "abrir el melón".

Sin embargo, Lydia Lozano aseguró no haber hablado con la directora para ello, sino para preguntar sobre cómo estaba su compañero. No obstante, la intención de la colaboradora ha sido cuestionada por todos sus compañeros. Y es que, la televisiva se disculpó y Kiko Matamoros quiso zanjar el tema, no sin antes dejar claro que Lydia Lozano dijo que estaba en el calabozo y que tenía documentación que lo confirmaba, algo totalmente falso.

Kiko Matamoros cree es mala compañera

Pero, aunque parecía que el conflicto acabaría ahí, Kiko Matamoros siguió hablando sobre el comportamiento de su compañera y aseguró que con Lydia "llueve sobre mojado". Además, dijo que su compañera no quiso contarle ciertas informaciones a él. "Sé que Lydia ha tenido información destinada a desacreditarme y hacerme daño y a mí no me lo ha contado, lo sé porque me lo han dicho otros compañeros", decía Matamoros.

Kiko Matamoros acusa a Lydia Lozano de ser Kiko Matamoros acusa a Lydia Lozano de ser "mala compañera". /Foto: telecinco.es

Y, al no encontrarse la afectada en el plató en el momento en el que Kiko la acusaba de mala compañera, Belén Esteban quiso salir en defensa de Lozano: "pero tampoco lo ha contado en el programa", apuntaba. Entonces Matamoros quiso matizar el comentario de Belén: "No, no lo ha contado pero debería habérmelo dicho, cada uno es como es en la vida, no la voy a juzgar", acabó diciendo el ex de Makoke.

Te puede interesar