-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Matamoros parece que no se va a cortar un pelo a la hora de hablar de Estela Grande, la mujer de su hijo Diego que es concursante en 'GH VIP 7', después de ver cómo se ha comportado con Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La joven ha contado cómo se ha sentido después de recibir un mensaje de apoyo de su marido, y a él no le ha hecho mucha gracia, porque ha dicho: "Me dan ganas de vomitar unicornios".
Poco le importa que a su hijo le siente mal lo que pensar de su mujer, porque el colaborador de 'Sálvame' ha dicho: "A mí me da igual lo que piense mi hijo de lo que yo hable, yo e respeto a él y respeto sus decisiones y si quiere seguir con esta chica, que siga, será respetable todo lo que quiera hacer, pero yo no tengo que comer a esta".
Kiko Matamoros hablando de Estela Grande en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esLas bromas no han parado de sucederse porque incluso ha llegado a decir con tono irónico: "Qué bonito es el amor". Puede que esta manera de hablar de su nuera le ocasiones nuevos problemas con su hijo, con el que había tenido un acercamiento después de que él haya sido intervenido por sus problemas de salud, pero no han conseguido solucionar las cosas del todo.
No es el único que opina sobre Estela Grande
Pero él no es el único que no se cree las palabras de la concursante, porque Gema López, también colaboradora de 'Sálvame', ha dejado claro que no entiende tanta felicidad de Estela Grande por haber hablado con su marido y 'comprobar' que no estaba enfadado, ya que ha ocurrido todo lo contrario aunque no se lo haya hecho saber y no conoce a su pareja en absoluto, perjudicando su matrimonio de una manera increíble.