Kiko Matamoros destapa a Alejandra Rubio: "Mi fuente eres tú, ten cuidadito"

¿EL TOPO DE LAS CAMPOS?

Kiko Matamoros destapa a Alejandra Rubio: "Mi fuente eres tú, ten cuidadito"

El colaborador de 'Sálvame' y 'Viva la vida' aseguró que Carmen Borrego tenía celos de su sobrina. Resulta que esa información venía directamente de la propia Alejandra Rubio.

Kiko Matamoros destapa a Alejandra Rubio: "Mi fuente eres tú, ten cuidadito"

Parecía que tras semanas de desencuentros en el plató de 'Viva la vida' y un cara a cara sin cámaras de por medio en la terraza de un bar, Carmen Borrego y Alejandra Rubio conseguían poner fin a una nueva crisis dentro de la familia Campos. En cambio, en su encuentro en el plató del programa presentado por Emma García y con Terelu Campos mediante, ambas quisieron mostrar una reconciliación entre ellas negando ya cualquier tipo de información sobre su enfado que había salido a la luz anteriormente. Es el caso, por ejemplo, de los presuntos celos que la tía parece tener de su sobrina por su exposición mediática de los que habló Kiko Matamoros. Algo que no dudó en negar rotundamente Alejandra Rubio: "Yo no he dicho lo que ha pasado. Los demás pueden decir lo que les da la gana. Que Kiko diga eso, pues muy bien, no sé quién es su fuente, pero que se busque otra", decía muy tranquila.

Un desplante público que no le gustó nada a Kiko Matamoros que veía estas imágenes en 'Sálvame' 48 horas después de que fuesen pronunciadas en 'Viva la vida'. El colaborador decidía intervenir de forma rotunda y lanzando una advertencia a la hija de Terelu Campos: "Primer y último aviso, mi fuente eres tú. No de forma directa, pero lo que yo he dicho ha salido de tu boca. Todo, absolutamente todo y algunas cosas más que me he callado", espetó ante la incredulidad de sus compañeros: "Si tienes narices, vuelve a desmentirme".

Alejandra Rubio puso en duda la información que había dado Kiko Matamoros | Foto: Telecinco.esAlejandra Rubio puso en duda la información que había dado Kiko Matamoros | Foto: Telecinco.es

Para el que fue marido de Makoke, esa forma de poner en duda su información había sido un gesto muy feo hacia él teniendo en cuenta que "he tenido un comportamiento que deberías agradecer", apuntaba. "No te pido que me des la razón, pero no me desmientas en público", porque Matamoros tenía claro que sus palabras venían abaladas por años de experiencia en la pequeña pantalla, un terreno en el que la joven todavía está comenzando -y no parece que con buen pie-: "Yo me dedico a esto, entonces mi credibilidad, mis fuentes y mi profesionalidad no la vas a poner tu en cuestión. Lamento tener que decir esto en público, pero ya que has tenido ese atrevimiento, te aviso de que es la última vez que te permito esto", decía con cara de no muchos amigos.

Miguel Frigenti: "Va poniendo verde a su tía por los pasillos"

La advertencias hacia la colaboradora de 'Viva la vida' no se quedaron aquí y el que es su compañero de programa le hizo también saber que, cuestionando esta información, no solo estaba poniendo en duda su credibilidad, sino también la otras persona de las que depende el trabajo de Alejandra Rubio en televisión: "La información que yo tengo la manejan responsables de programas, alguno en el que tú trabajas, por lo tanto, ten cuidadito. No vueltas a meter los dedos en el enchufe que igual te electrocutas", le advertían.

La reacción de los colaboradores al escuchar las palabras de Kiko Matamoros | Foto: Telecinco.esLa reacción de los colaboradores al escuchar las palabras de Kiko Matamoros | Foto: Telecinco.es

Sobre este dato en particular, también Miguel Frigenti quería intervenir asegurando que Alejandra Rubio "va poniendo verde a la tía por los pasillos y con muchas personas", dejando constancia también de que más oídos habrían escuchado esas cosas que ahora la joven se dedicaba a tachar de mentiras: "Lo que no puede hacer luego ella es sentarse en un plató a negar lo evidente cuando por detrás usa un discurso totalmente contrario". Respecto a esto, Kiko Matamoros volvía a apuntar que la información, en su caso, no había llegado directamente de boca de la hija de Terelu, pero si de oídos que las habían escuchado en vivo y en directo: "Es gente de su confianza y de no tan de su confianza".

Te puede interesar