CARGA CONTRA TODOS

Kiko Matamoros habla claro en el 'Deluxe': "No me voy de 'Sálvame' porque mi economía no me lo permite"

El colaborador ha hablado claro de lo que siente hacia Mila Ximénez, Belén Esteban o Lydia Lozano. Además ha asegurado sentirse solo.

Bekia 17 Octubre 2015 en Bekia

Galería: Front row y desfiles de la Sálvame Fashion Week

Galería: Celebración del V Aniversario de 'Sálvame'

Después de una semana muy complicada en la que ha cargado prácticamente contra todo y contra todos, Kiko Matamoros se ha sentado una vez más en 'Sálvame Deluxe' como invitado para abrir su corazón y contar cómo se siente. Allí no ha tenido problema en reconocer que, si pudiera, se iría del programa.

El colaborador, que hace ya tiempo que comentó algo parecido, ha confesado a Jorge Javier Vázquez que tiene "unas responsabilidades personales y familiares que tengo que atender" y que, si pudiera, hacía ya tiempo que hubiera dejado su silla del programa libre.

Kiko Matamoros se siente solo y quiere irse de 'Sálvame'

De hecho, además de recalcar que es "el colaborador de este país que más he trabajado en los dos últimos años" -a diario prácticamente ha participado en algún espacio de la cadena-, Kiko Matamoros ha asegurado que tiene un objetivo profesional fijado y que cuando llegue se despedirá de los platós: "Me iré orgulloso de lo que he hecho y satisfecho del tiempo que he estado aquí".

Sobre sus compañeros, Matamoros también se ha cortado un pelo. Aunque forma - o formaba- el eje del mal junto a Kiko Hernández y Mila Ximénez, su relación con esta última en los últimos días está en sus horas más bajas.

"Si me quiere tiene una forma muy extraña de quererme porque ella sabe que me ha hecho mucho daño", decía sobre ella añadiendo que le ha hecho mucho daño utilizando como dardo a su mujer Makoke: "No puedo querer a quién falta el respeto a mi mujer".

Kiko Matamoros rompe su relación con Mila Ximénez por Makoke

Por su parte, su guerra con Belén Esteban comenzó tras el paso de esta por 'Gran Hermano VIP'. El colaborador ha asegurado que no entiende las razones que llevan a la de Paracuellos -que le llama 'pluscuamperfecto'- a volcar en él sus frustraciones.

Y sobre Lydia Lozano, aunque se han enfrentado muchas veces, su relación viene de muchos años atrás, mucho antes que 'Sálvame' -de hecho tuvieron un pequeño affaire en sus tiempos jóvenes que confesaron en una ocasión-, y se tienen un cariño especial. "Yo la quiero de verdad aunque parezca increíble por las cosas que pasan aquí", dijo.

Una situación muy complicada que ha hecho llevar a Kiko Matamoros ha sentirse apartado de 'Sálvame'. "Para que yo me encuentre cómodo en el plató necesite no sentirme agredido", aseguraba confesando que "me siento solo".

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity

MakokeCelebrity

Belén EstebanColaboradora

Lydia LozanoPeriodista