EN 'VIVA LA VIDA'

Kiko Matamoros se niega a compartir plató con Makoke en 'Viva la vida': "No aporta nada positivo"

Kiko Matamoros considera que no es una buena opción que compartan el plató de 'Viva la vida', donde ambos son colaboradores.

Bekia 07 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Anita Matamoros, la hija influencer de Makoke y Kiko Matamoros

Tarde de reencuentro en 'Viva la vida' que no ha podido verse en directo por televisión. Kiko Matamoros y Makoke estaban en el plató del programa de Emma García como colaboradores del espacio, pero él ha rechazado coincidir en directo con su exmujer.

"¿No vais a coincidir?", se sorprendía la presentadora al saludar a Matamoros y comentarle este que no se iban a sentar juntos, interesándose por la razón por la que no querían o no podían coincidir para comentar la actualidad juntos.

"He preguntado que quiénes venían y les he dicho que yo con Makoke no quería coincidir", era su respuesta sin importarle explicar que, aunque no tiene nada en contra, considera que lo más idóneo para todos es que no se sienten juntos.

Por el bien de su hija

"No me apetece, creo que no aporta nada positivo. Tengo mi hija en común con ella y cualquier circunstancia o controversia, a quien le vamos a perjudicar es a mi hija. Y además tengo a mi pareja, a la que quiero y respeto, y no quiero que se produzcan malos entendidos", explicaba a Emma García desde la zona de cámaras.

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity

MakokeCelebrity