Anita Matamoros se saca un dinerito vendiendo su ropa en un mercadillo con sus amigas

HACIENDO CAJA

Anita Matamoros se saca un dinerito vendiendo su ropa en un mercadillo con sus amigas

La hija de los televisivo ha planteado una idea a sus amigas que llevarán a cabo de forma conjunta para hacerse con un dinerito.

Anita Matamoros se saca un dinerito vendiendo su ropa en un mercadillo con sus amigas

Anita Matamoros no para de expandir sus ideas, y ahora ha revelado que está preparando un proyecto junto a sus mejores amigas, un proyecto 'low cost' que seguro que gustará a muchas personas. La hija de Kiko Matamoros y Makoke venderá su ropa junto a Marina Romero y Manuela Beltrán en Madrid y han aportado la dirección del lugar donde pondrán su mercadillo a bajo coste.

Uno de los anuncios del mercadillo de Anita Matamoros/ Foto: InstagramUno de los anuncios del mercadillo de Anita Matamoros/ Foto: Instagram
Las dos chicas, Manuela y Marina, son dos de sus mejores amigas que también usan con mucha frecuencia sus redes sociales y tiene miles de seguidores. Su unión se ha visto muy refljada a través de la cuenta de Instagram de Anita Matamoros, tan bien se llevan que Marina Romero es la novia de Javier Tudela, el otro hijo de Makoke fruto de una relación anterior.

Las tres influencers venderán su ropa en el espacio que Lorena Morlote tiene en su centro de belleza. Además, y como si fueran una tienda más, por cada 50 euros gastados, la clienta podrá conseguir un 50% de descuento en los servicios que ofrece Morlote en su centro de estética. Como tienen una enorme cantidad de ropa que apasiona a sus seguidores van a aprovechar el tirón para vender eso que no quieren seguir teniendo en sus armarios y que gusta a otras personas.

Ganando un extra

Por otro lado, Matamoros no solo ha usado las redes sociales para promocionar el mercadillo, sino también para enseñar cómo ella y sus amigas están preparando todo. Las tres están muy felices y no son las primeras que lo llevan a cano puesto que otros rostros conocidos como Dulceida o Soraya Arnelas lo han hecho para deshacerse de viejas camisetas. Con la llegada del otoño a la vuelta de la esquina seguro que quieren renovar sus armarios e incorporar nuevas prendas para el invierno.

Te puede interesar