Kiko Matamoros, contra Makoke por distanciarle de su hija Anita Matamoros: "Esto no te lo voy a perdonar"

A LA GRESCA

Kiko Matamoros, contra Makoke por distanciarle de su hija Anita Matamoros: "Esto no te lo voy a perdonar"

El colaborador culpa a su ex de que la relación con su hija Anita Matamoros no sea la misma.

Kiko Matamoros, contra Makoke por distanciarle de su hija Anita Matamoros: "Esto no te lo voy a perdonar"

Kiko Matamoros ha estallado contra Makoke en 'Sálvame'. Para el tertuliano, su exmujer es la culpable de que su hija Anita Matamoros se haya distanciado de él: "Makoke me tiene bloqueado en whatsapp desde que dije lo de su amiga Arancha de Benito. Me dijo que era una mala persona y se ha enquistado o se ha perjudicado, ha tenido una mala deriva mi relación con mi hija. Esto no te lo voy a perdonar, que lo sepas", anunciaba el colaborador.

"Vi una cosa en las redes que me llamó mucho la atención, después de tu bronca tan desafortunada con Ylenia, ella subió una foto y Anita le dio 'me gusta'", comentaba Carlota Corredera. "Yo sé que han pasado cosas a partir de ese momento que me han llamado muchísimo la situación, cosas que intento justificar, pero sé la situación, la deriva que lleva y cómo va a acabar", respondía él.

Kiko Matamoros en'Sálvame'/foto:telecinco.esKiko Matamoros en'Sálvame'/foto:telecinco.es

El empresario aclara que su hija le sigue hablando, pero la relación no es la misma. "Es mucho peor. También por mi parte porque llega un momento que digo: '¿Qué he hecho yo?, ¿a quién he matado?'. Yo he intentado hablar con ella, no voy a decir lo que me ha contado pero me encuentro en una situación de un trato totalmente injusto, no he comprendido ni he entendido nada. Se justifica todo de un lado y del otro nada", confiesa.

Puede que haya un interés económico

Matamoros tiene claro que la televisiva lo que busca es fama y dinero a su costa: "Estoy convencido de que Makoke me ha utilizado para hacerme mucho daño, estoy absolutamente convencido de que aquí lo único que hay detrás es un interés económico porque ellos no son noticia de nada. No entiendo a que venían las declaraciones de su hijo Javier Tudela, no se han emitido pero las he escuchado", comenta. " Aquí está todo el mundo tratando de meter la cabeza. No sé si porque viene el 'Gran Hermano Dúo' o por lo que sea. Estoy absolutamente decepcionado se me prometieron y comprometieron unas cosas que ahora se me niegan y no se cumplen, es todo un delirio. La vida es larga y pone a cada uno en su sitio. Si no nos pone donde nos tiene que poner, seguiremos viviendo igual, no pasa nada".

Te puede interesar