-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Matamoros reveló en el plató de 'Domingo Deluxe' que consume cocaína desde que tine 15 años, algo que no dejó indiferente a nadie y menos a su hija Anita Matamoros. Pese a que la joven procura hablar poco de su vida privada a través de las redes sociales, en esta ocasión se ha pronunciado de una manera muy sutil, haciendo saber que evidentemente todo esto le afecta y que se le hace complicado.
Kiko Matamoros viendo la reacción de su hija a su consumo de drogas/ Foto: telecinco.esEstas declaraciones las ha podido ver Matamoros en el plató de 'Sálvame' y ha sido en ese momento cuando se ha derrumbado, asumiendo las circunstancias. "Cuando algo te sobrepasa, tienes que tener una buena actitud", decía la joven, y más después de que en sus revelaciones también hiciera saber que alguien del etorno de Makoke había intentado matarle. El colaborador, tras ver a su hija, ha dicho: " Para mí no es fácil ver a mi hija exhibida en público por problemas o enfrentamientos de su padres o su hermano".
Otra de las cosas que está asumiendo es el distanciamiento que tiene con su hija, por lo que tampoco está cómodo por esta cuestión, y es por eso que como ha asegurado tiene sentimientos encontrados: " No es agradable que se te remueven ciertas cosas. Creo que cada vez las cosas están más complicadas", ha concluido haciendo referencia a su relación con Anita Matamoros.
Kiko Matamoros hablando de sus problemas/ Foto: telecinco.esPese a que cree que una reconciliación está complicada, tiene esperanzas: "Espero que algún día se dé cuenta, me eche de menos y le dé para poder rectificar y acercarse, yo en ese sentido estaré con los brazos abiertos esperando".
El motivo por el que ha hablado
Además de reflexionar sobre las palabras de su hija y su distanciamiento, el colaborador ha contado el motivo por el que ha decidido hablar y contar que intentaron asesinarle: "A mí no me van a callar con amenazas ni con historias que llevo ya un par de veces escuchando", y ha seguido diciendo: " Me conocen poco, parece mentira que habiendo convivido 20 años conmigo me conozcan tan poco. Quiero dejar clara cuál es la naturaleza de esta señora y para demostrar que la mentirosa es ella ".